Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2016 - 23:38

┃ ESTO

nota-futm-jair-pereira

POR ÓSCAR BELTRÁN

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- El tema de Michel Vázquez ventilando intimidades de Chivas, en donde por medio de unas declaraciones y unas conversaciones telefónicos externó su enojo por la inequitativa repartición de bonos, es un tema que sí incómoda en el interior del Rebaño, pero tampoco los distrae, así lo dejó en claro uno de los líderes del grupo, el defensor Jair Pereira. De igual forma dejó en claro que el ex delantero del Guadalajara se equivocó en las formas y su carrera lo hará pagar.

“Para nosotros realmente sí son códigos internos y no puedo romperlos tampoco, te incomoda, pero es un jugador que ya no está (Michel Vázquez). Convivimos y eso te hace cerrarte más como equipo, son coas que pueden pasar, a lo mejor él se equivocó, hay cosas que creo que son peor para él. Quedas mal, quedas como… pónganle el título que sea, pero se equivoca en ventilar la privacidad y ya tendrán sus consecuencias para él. Estamos tranquilos porque somos un equipo que está pensando en otras cosas, fue un premio y no lo es todo, no podemos pelear por ese tipo de cosas, lo más sano es pelear por un puesto, disputar un torneo y sobre eso hacerte un buen contrato”, sentenció el “Comandante”.

“No puedes confiar en una persona que va a hablar algo de un vestidor, se pierde cierta confianza, pero él eso lo sabrá, siempre después de un acto viene una consecuencia y él sabrá las decisiones que ha tomado, tendrá que ver si sigue con la confianza de un vestidor y para mí él se equivoca, pero no lo quiero juzgar porque yo en sus zapatos no lo hubiera hecho, pero son decisiones de cada persona, cada persona es un mundo, se le respeta y no hay mucho de qué hablar”.

Finalmente explicó el tema de los premios y bonos, que es el meollo del asunto, por lo cual Vázquez se ha sentido afectado, primeramente, destapando que a alguien como Oswaldo Alanis que no jugó ningún minuto, por lesión, va a recibir más que alguien que si entrenó y jugó. Pereira aclaró que la cantidad de repartición no se ha definido y también le dio su lugar a su compañero zaguero.

“Son premios en base al esfuerzo, es una recompensa y uno no lo pide. Si llegan y te lo ponen, uno trata de ganárselo, pero es en base al día a día. Eso es en base a lo que pudieras haber jugado, hay muchas circunstancias, hay jugadores que no salen a la banca, pero hacen el mismo esfuerzo. El técnico decide quién va a jugar, pero ese tercer portero se avienta las mismas veces que Cota o Toño y eso se evalúa, pero se filtra información que no es verídica y te da risa, porque hay cosas que se filtraron que no son ciertas. Ahí dicen por qué a él sí y a mí no, cuando todavía no hay una lista y uno queda sorprendido de declaraciones cuando no ha pasado nada. Uno se lo gana en la cancha y tu premio es poder jugar el fin de semana”.