Enfrentaremos a la Sub 21 con total seriedad, acepta Pablo Velázquez

METEPEC.- Los Diablos Rojos enfrentarán este sábado al mediodía un partido amistoso frente a la Selección Nacional Sub-21 por la pausa en la Liga MX. El delantero toluqueño, Pablo Velázquez, comentó que lo tomarán con seriedad y además deberán tener cuidado de no salir lastimados.

“Vamos a tomarlo con toda la seriedad por lo que nosotros queremos, agarrar ritmo futbolístico y hacernos cada vez más fuertes en nuestra cancha, y ojalá que podamos ganar y que nadie salga lastimado”.

El cuadro choricero saldrá intenso a pesar de ser un juego de práctica, trabajarán movimientos de cara al duelo frente al Cruz Azul.

“Será intenso, nosotros no queremos perder ningún partido, aunque sea amistoso, entonces vamos a tratar de hacer lo que el profe nos diga e ir ensayando los movimientos que vamos a realizar en el partido con Cruz Azul”, subrayó el paraguayo.

El partido contra La Máquina será clave para el Toluca si desea llegar a los primeros puestos de la tabla general.

“Es un partido que tenemos que ganar, tenemos que seguir sumando porque queremos estar arriba en la competencia, y sacar la mayor cantidad de puntos de ventaja para calificar, que es lo que queremos”.

Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

"Todavía estamos viendo un par de posibilidades más, eso le va a dar más solidez al plantel", dijo

Sambueza, confiado de que Toluca haga un mejor papel

“Los compañeros vienen a aportar lo suyo al grupo. Bienvenidos a los nuevos, que aporten y debemos seguir con objetivos claros”, indicó

Toluca anuncia los fichajes de Mendoza y Escoto

Los Diablos Rojos de Toluca se quedaron a un paso del título en el Clausura 2018

Futbol de estufa: Toluca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Toluca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Newslwtter
NOTICIAS