La Lazio informa que ya se hizo el depósito de contrato de Bielsa

El Lazio informó hoy de que el contrato del técnico argentino Marcelo Bielsa ha sido ya depositado en las oficinas de la Liga de fútbol italiana y que el entrenador y sus colaboradores llegarán a Roma el próximo sábado 9 de julio.

Tras unas semanas muy tensas, en las que varios medios locales anunciaron la inminente llegada del argentino sin que se produjera efectivamente, el Lazio decidió poner fin a las especulaciones sobre el fichaje de Bielsa, que ya ha firmado un contrato con el club romano.

«Tal y como informaron algunos medios, el Lazio comunica que ya depositó el contrato del señor Marcelo Bielsa y de sus colaboradores», declara el Lazio con un comunicado en su página web.

«La sociedad comunica también que, según las informaciones recibidas, el entrenador y su cuerpo técnico estarán en Roma el sábado 9 de julio», agrega el club romano.

El Lazio y sus representantes, que hasta esta mañana no habían comentado las suposiciones de los medios sobre el fichaje de Bielsa, rompieron el silencio esta tarde destacando que el técnico de Rosario ya firmó un acuerdo con el club.

Sin embargo, las dimisiones del martes de Gerardo Martino como seleccionador de Argentina alimentaron ulteriormente los rumores sobre una posible rotura entre Bielsa y el Lazio y por esto los romanos decidieron confirmar oficialmente el fichaje del extécnico de Marsella y Athletic Bilbao. EFE

Sin Cristiano, Juventus iguala con el Crotone

La 'Vecchia Signora' extrañó al astro lusitano y dejó ir puntos en la Serie A

Hirving Lozano guía la victoria del Napoli sobre Atalanta

El delantero mexicano convirtió dos goles que permitieron el dominio del equipo de Gattuso

CR7 violó protocolo anticovid: Ministro de Deportes italiano

Vincenzo Spadafora aseguró que no hubo autorización para el jugador se trasladara de Portugal a Italia

Juventus anuncia pérdidas de cerca de 105 millones de dólares

"Tras veinte años de crecimiento, por primera vez la cifra de negocios del futbol europeo está en fuerte baja", dijo Andrea Agnelli

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<