Toni Kross descarta volver a la Bundesliga

El internacional alemán y jugador del Real Madrid Toni Kroos descartó hoy, en una entrevista con el «Sport Bild», volver a jugar en la Bundesliga, aunque no fue tan tajante cuando se le preguntó por las posibilidades irse al Manchester City.

«Se sabe que en el fútbol nunca se debe excluir nada», señaló Kroos al rotativo ante los rumores de que el técnico español Pep Guardiola, con quien trabajó en el Bayern de Múnich, quiera ficharlo para su nuevo equipo.

Hace una semana, preguntado en rueda de prensa por una posible marcha al equipo de Guardiola la próxima temporada, Kroos recordó que tiene cuatro años de contrato con el Real Madrid.

«Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores». manifestó entonces.

En su entrevista ahora con el «Sport Bild», el alemán sí deja claro que no volverá a jugar en un equipo alemán y acabó con las especulaciones que lo sitúan en el Bayern, a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Kroos, titular indiscutible con la selección alemana, se mostró convencido de que en las semifinales contra Francia ganarla el equipo que controle el medio del campo, y confió en que pueda jugar junto a él Bastian Schweinsteiger.

Premier League confirma que el 68% de sus futbolistas están vacunados contra covid-19

La liga inglesa informó que 81 % de los jugadores ha recibido al menos una dosis de la vacuna

El United, un equipo horrible y sus jugadores son muy flojos: Gary Neville

El ex futbolista de los Diablos Rojos aseguró que el equipo es paupérrimo cuando tiene que reaccionar a goles

El calendario internacional actual ya no sirve, está obsoleto: Arsene Wenger

El proyecto de Wenger contempla establecer un periodo de descanso obligatorio anual para los jugadores

Clubes de la Premier League bloquean patrocinios del Newcastle United

El objetivo es que no se repita lo que ocurrió en su día con el City, que pudo sacar tajada económica de firmar acuerdos de patrocinio con empresas controladas por Abu Dabi

NOTICIAS