Toni Kross descarta volver a la Bundesliga

El internacional alemán y jugador del Real Madrid Toni Kroos descartó hoy, en una entrevista con el “Sport Bild”, volver a jugar en la Bundesliga, aunque no fue tan tajante cuando se le preguntó por las posibilidades irse al Manchester City.

“Se sabe que en el fútbol nunca se debe excluir nada”, señaló Kroos al rotativo ante los rumores de que el técnico español Pep Guardiola, con quien trabajó en el Bayern de Múnich, quiera ficharlo para su nuevo equipo.

Hace una semana, preguntado en rueda de prensa por una posible marcha al equipo de Guardiola la próxima temporada, Kroos recordó que tiene cuatro años de contrato con el Real Madrid.

“Estoy aquí, en la Eurocopa, y soy jugador del Real Madrid, equipo con el que todavía tengo cuatro años de contrato. Sólo eso debería ser suficiente para acabar con todos los rumores”. manifestó entonces.

En su entrevista ahora con el “Sport Bild”, el alemán sí deja claro que no volverá a jugar en un equipo alemán y acabó con las especulaciones que lo sitúan en el Bayern, a las órdenes del italiano Carlo Ancelotti.

Kroos, titular indiscutible con la selección alemana, se mostró convencido de que en las semifinales contra Francia ganarla el equipo que controle el medio del campo, y confió en que pueda jugar junto a él Bastian Schweinsteiger.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Chicharito y Valencia tendrían un acuerdo

Por ahora ambas directivas se encuentra negociando si se llega a dar el regreso de Chicharito al futbol español.

Herrera marca gol en el partido de copa del Porto

El mexicano inicio el cotejo y a los 11 minutos abrió el marcador

Kane se lesionó y se espera regrese en marzo

La lesión puede alterar los planes de los de Mauricio Pochettino en el mercado de fichajes

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS