Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 23:18

┃ ESTO

nota-futm-cruzazul-gimenez

LA escuadra de Luis Fernando Tena, Cruz Azul, emprendió este viernes el viaje a Aguascalientes para enfrentar el sabado a las cuatro de la tarde en la cancha del estadio Victoria al conjunto de Ascenso, Necaxa. El duelo se pactó para respetar la actividad de los Rayos y también para que los cementeros no pierdan ritmo en este fin de semana de descanso por la fecha FIFA.

Los celestes volaron ayer con nueve ausencias, entre lesionados y seleccionados. Los dirigidos por el “Flaco” buscarán adaptarse a un plantel sin Jesús Corona, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Amaranto Perea, Aníbal Zurdo; y los convocados por el Tricolor, Marco Fabián y Francisco Rodríguez, mientras Joao Rojas estará con Ecuador.

“Por ahora son tres semanas, Aníbal estará tres semanas, por ahora tenemos a Mariano Pavone, a Ismael Valadez, muchos otros movimientos que podemos hacer”, explicó Tena.

A la lista que tiene Cruz Azul de lesionados se suma el caso de Gerardo Torrado, quien debido a molestias en la espalda prefirió aprovechar los días para su recuperación e incorporarse a los entrenamientos el lunes o martes de la próxima semana. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)