Cruz Azul viajó a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa

LA escuadra de Luis Fernando Tena, Cruz Azul, emprendió este viernes el viaje a Aguascalientes para enfrentar el sabado a las cuatro de la tarde en la cancha del estadio Victoria al conjunto de Ascenso, Necaxa. El duelo se pactó para respetar la actividad de los Rayos y también para que los cementeros no pierdan ritmo en este fin de semana de descanso por la fecha FIFA.

Los celestes volaron ayer con nueve ausencias, entre lesionados y seleccionados. Los dirigidos por el “Flaco” buscarán adaptarse a un plantel sin Jesús Corona, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Amaranto Perea, Aníbal Zurdo; y los convocados por el Tricolor, Marco Fabián y Francisco Rodríguez, mientras Joao Rojas estará con Ecuador.

“Por ahora son tres semanas, Aníbal estará tres semanas, por ahora tenemos a Mariano Pavone, a Ismael Valadez, muchos otros movimientos que podemos hacer”, explicó Tena.

A la lista que tiene Cruz Azul de lesionados se suma el caso de Gerardo Torrado, quien debido a molestias en la espalda prefirió aprovechar los días para su recuperación e incorporarse a los entrenamientos el lunes o martes de la próxima semana. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)

Caixinha celebró su cumpleaños 48

El carácter de Pedro Caixinha no le permite relajarse ni siquiera en un entrenamiento.

El "Jerry" Flores podría salir de Cruz Azul

El futuro de Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul.

Nuestra casa es el estadio Azteca: Ricardo Peláez

Cruz Azul no se moverá del estadio Azteca. Es su casa y ahí se van a quedar.

Milton Caraglio demuestra su “amor” a la Máquina

El delantero de Cruz Azul con poco tiempo ya consiguió la Copa MX.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS