Cruz Azul viajó a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa

LA escuadra de Luis Fernando Tena, Cruz Azul, emprendió este viernes el viaje a Aguascalientes para enfrentar el sabado a las cuatro de la tarde en la cancha del estadio Victoria al conjunto de Ascenso, Necaxa. El duelo se pactó para respetar la actividad de los Rayos y también para que los cementeros no pierdan ritmo en este fin de semana de descanso por la fecha FIFA.

Los celestes volaron ayer con nueve ausencias, entre lesionados y seleccionados. Los dirigidos por el “Flaco” buscarán adaptarse a un plantel sin Jesús Corona, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Amaranto Perea, Aníbal Zurdo; y los convocados por el Tricolor, Marco Fabián y Francisco Rodríguez, mientras Joao Rojas estará con Ecuador.

“Por ahora son tres semanas, Aníbal estará tres semanas, por ahora tenemos a Mariano Pavone, a Ismael Valadez, muchos otros movimientos que podemos hacer”, explicó Tena.

A la lista que tiene Cruz Azul de lesionados se suma el caso de Gerardo Torrado, quien debido a molestias en la espalda prefirió aprovechar los días para su recuperación e incorporarse a los entrenamientos el lunes o martes de la próxima semana. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)

Cruz Azul vs Mazatlán, en vivo jornada 1 'Grita México' A21

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

Jesús Corona salió satisfactoriamente de su cirugía

El portero de Cruz Azul fue operado por una fractura en el falange proximal del quinto dedo de la mano derecha

Walter Montoya asegura que Cruz Azul quiere seguir con buena racha

El futbolista de la máquina aseguró que se han acostumbrado a ganar y deben seguir por la misma línea

Jesús Corona se pierde el arranque del Mexico A21 de la Liga MX

El meta cemetero se perderá las primeras ocho fechas debido a una fractura en la mano derecha

NOTICIAS
<