Cruz Azul viajó a Aguascalientes para enfrentar al Necaxa

LA escuadra de Luis Fernando Tena, Cruz Azul, emprendió este viernes el viaje a Aguascalientes para enfrentar el sabado a las cuatro de la tarde en la cancha del estadio Victoria al conjunto de Ascenso, Necaxa. El duelo se pactó para respetar la actividad de los Rayos y también para que los cementeros no pierdan ritmo en este fin de semana de descanso por la fecha FIFA.

Los celestes volaron ayer con nueve ausencias, entre lesionados y seleccionados. Los dirigidos por el “Flaco” buscarán adaptarse a un plantel sin Jesús Corona, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Amaranto Perea, Aníbal Zurdo; y los convocados por el Tricolor, Marco Fabián y Francisco Rodríguez, mientras Joao Rojas estará con Ecuador.

“Por ahora son tres semanas, Aníbal estará tres semanas, por ahora tenemos a Mariano Pavone, a Ismael Valadez, muchos otros movimientos que podemos hacer”, explicó Tena.

A la lista que tiene Cruz Azul de lesionados se suma el caso de Gerardo Torrado, quien debido a molestias en la espalda prefirió aprovechar los días para su recuperación e incorporarse a los entrenamientos el lunes o martes de la próxima semana. (Abigail Parra/Fotos: Jesús Téllez)

La impresionante forma de entrenar y analizar de Pedro Caixinha

El DT portugués dio otra cátedra de análisis futbolístico durante su conferencia de prensa

Elías Hernández valora la competencia interna en Cruz Azul

Cruz Azul es el equipo en el que Elías Hernández ha encontrado mayor competencia interna.

Somos el rival a vencer: Ángel Mena

El ecuatoriano se mostró confiado e ilusionado por el buen paso de la Máquina

Roberto Alvarado, un joven con sueños grandes

El futbolista de Cruz Azul apunta alto con la institución cementera; no teme el reto de convertirse en ídolo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS