Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 10:44

┃ ESTO

nota-belinda

UN juez federal negó por segunda ocasión autorizar  la orden de aprehensión contra la cantante Belinda, quien es investigada por la Procuraduría General de la República (PGR) por ocultar documentos de contabilidad del ejercicio fiscal 2010.

Así la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales de la PGR consignó el expediente de la artista, el cual quedó radicado en el juzgado Decimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales.

No obstante, el juez Héctor Vázquez Ferzuli negó el mandamiento judicial al considerar que no existen elementos para solicitar la aprehensión de la cantante, convirtiéndose así en la segunda oportunidad fallida de la PGR, por detener a Belinda.

José Luis Nassar Peters, abogado confirmó que la orden de aprehensión fue negada y confió en que la PGR ya cese en su intento por querer consignar a la cantante por supuesto delito que no cometió.

La  PGR aun cuando solicitó ayer  a un juez que se gire una orden de aprehensión contra la cantante Belinda, ésta fue negada por segunda ocasión al Juez Decimosexto de Distrito en Procesos Penales y Federales de la Ciudad de México, Héctor Vázquez Ferzuli.

A Belinda se le acusa de ocultar, alterar o destruir sus registros contables, al menos en forma parcial. A Belinda se le acusa haber violado el artículo 111, fracción tercera, del Código Fiscal de la Federación, una violación que se castiga con tres meses a tres años de prisión.

 

 

BELINDA.