César Ramos llegó a su tercer triunfo en Grandes Ligas

El lanzador mexicano César Ramos se apuntó esta noche su tercer éxito de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al guiar a Rangers de Texas a un triunfo por 7-2 ante Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.

Ramos (3-3) se repuso muy rápido de su última salida, la cual fue desastrosa, para lograr un buen relevo durante un capítulo y un tercio, en el que se fue limpio y sin daño alguno, para terminar con la merecida victoria.

El relevista mexicano lanzó en este duelo 21 disparos, con 10 de ellos por la zona del strike y se enfrentó a cinco rivales, todos bien controlados.

El estelar David Price (8-6) cargó con la derrota para los «patirrojos», con ocho entradas de labor, para ocho hits y tres rayitas recibidas.

Por los texanos, el coreano Shin-Soo Choo (7) y el venezolano Robinson Chirinos (6) se volaron la barda del Fenway Park, en tanto, Jackie Bradley jr. (14) hizo lo mismo para Boston.

Julio Urías responde sobre los cuestionamientos a Dave Roberts

El mexicano fue el pitcher abridor pero fue relevado por su manager

Clayton Kershaw va contra sus fantasmas en el juego cinco de la Serie Mundial

Durante su carrera, el abridor de los Dodgers ha enfrentado problemas para dominar a sus rivales a la hora cero

¡De locura! Tampa Bay iguala la Serie Mundial con un cierre dramático

Un par de errores le permitieron a Randy Arozarena anotar la carrera de la victoria; Julio Urías fue retirado con polémica por Dave Roberts

Revientan a manager de Dodgers por sacar a Julio Urías

Dave Roberts se convirtió en el enemigo público número uno tras retirar al lanzador mexicano en el juego cuatro de la Serie Mundial

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<