Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, septiembre 2014 - 23:39

┃ ESTO

nota-futm-tijuana-guemez

TIJUANA.- El cambio de técnico en Tijuana vino en el mejor momento, no por la calidad de uno u otro entrenador, sino porque fue durante el parón de la fecha FIFA, al menos así lo cree el volante canino Javier Güémez, quien aclaró que les servirá para mostrar un rostro diferente para la jornada ocho, donde los Xoloitzcuintles visitarán al Pachuca.

“Contamos con el beneficio de tener 15 días para trabajar su idea y prepararnos de lleno, tendremos el fin de semana un partido de preparación ante el equipo Xoloitzcuintle Sub 20 y ya estamos mentalizados para nuestro próximo partido ante Pachuca”.

Respecto a su nuevo técnico, Daniel Guzmán, el volante aclaró que es un hombre al que le gusta el juego de conjunto y los buenos parados defensivos, así que cree en el proyecto del “Travieso” en el banquillo fronterizo.

“A Daniel le gusta un equipo compacto, que esté bien parado, un equipo bien ordenado a la ofensiva, que tenga buen trato con la pelota y que haya espacios en todas sus líneas. Creo que daremos de qué hablar”.