Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 14:08

┃ Notimex

Nota-Fut--Chris-Gunter-

El defensa galés Chris Gunter tuvo que cancelar su participación en la boda mañana jueves de su hermano en México, en la que iba a ejercer de testigo, debido a la clasificación inesperada de su selección para disputar las semifinales de la Eurocopa.
De acuerdo con medios locales, a la boda en México tampoco irán los papás del novio, Marc Gunter, que se desplazaron a Lyon para apoyar a su otro hijo y al equipo británico en la semifinal que esta noche se enfrenta a Portugal en el Gran Estadio de Lyon, sureste.

La prensa reportó que la boda, que se celebrará en la mañana de este jueves en un lugar no precisado de la República mexicana, no será cancelada e indicó que el defensa Chris Gunter leerá su discurso de testigo y deseará felicidad a los recién casados a través de Skype.

La clasificación inesperada de Gales para las semifinales, en su primera participación en la Eurocopa, provocó “la anulación de mi participación en la boda de mi hermano y ha causado un caos”, en la familia, comentó a los medios Chris Gunter.

“Mi mamá está un poco decepcionada por haber tenido que elegir (entre la boda o el juego). No pueden imaginarse los problemas que esto causó”, agregó el futbolista.

Gunter no fue el único jugador galés caído en desgracia por la feliz noticia de la clasificación de su selección para semifinales que perjudicó las vacaciones de varios, conciertos y otros planes que tenían previstos porque no esperaban avanzar tan lejos en el torneo.

El caso más grave le ocurrió a uno de los líderes del equipo, el jugador del Crystal Palace Joe Ledley, quien tuvo que cambiar la fecha de su boda y postergarla para más adelante debido a la clasificación de su equipo para la semifinal.

Ledley tenía previsto casarse el próximo sábado en la isla española de Ibiza.