Pese al mal momento de Morelia, Pires no se confía

Mexico, 2014-09-06 00:15:41 | Redacción ESTO

TUXTLA GUTIÉRREZ.- El próximo rival de Chiapas en la Liga MX es el Morelia, equipo que se encuentra en el último lugar de la tabla al cosechar sólo dos puntos en lo que va del Apertura 2014, a pesar de ello, el defensa de Jaguares, Bruno Pires, subrayó que no deben confiarse y mostrarán respeto ante el cuadro michoacano.

“No hay que confiarse, sin duda es un mal momento que pasan ellos, pero no hay que confiarnos, hay que respetarlos y jugar mejor, ya estamos pensando en ellos pero hay que pensar en la victoria. Siempre pensamos en lo mejor pero siempre respetando a los adversarios, es importante mostrar respeto y vamos a hacer una buena semana para que sea un buen partido”.

Pires comentó que el receso del torneo es clave para corregir errores y llegar bien preparados para el duelo contra Monarcas el próximo 13 de septiembre.

“Es una semana importante de trabajo que hay que completar, debemos trabajar bien para que en la próxima podamos estar bien enfocados para hacer un buen partido contra Morelia”.