Veracruz cae ante Toluca previo al partido de Supercopa MX

Tiburones Rojos de Veracruz cayó este día por 2-1 ante Toluca, en el último duelo de preparación para los escualos, de cara a la Supercopa MX frente a Chivas de Guadalajara.

En las instalaciones del cuadro escarlata en Metepec, Tiburones Rojos concluyó su pretemporada con un descalabro, en choque de dos lapsos de 45 minutos, donde en la primera mitad los jarochos utilizaron a sus elementos titulares.

La escuadra que dirige el argentino Hernán Cristante se adelantó al minuto 37 por conducto de Erbin Trejo, quien superó al portero peruano Pedro Gallese para poner en la pizarra el 1-0.

Sin embargo, antes del descanso, al 42, se juntaron los argentinos Julio Furch y Daniel Villalva y fue el «Keko» el encargado de guardar la pelota en el fondo de las redes para el 1-1 de Veracruz.

La feria de cambios se generó en los dos conjuntos para el complemento y en una mala jugada entre los jugadores del Veracruz, el portero Melitón Hernández y el defensa Horacio Cervantes, aprovechó el canterano de Diablos Rojos, Diego Gama, para decretar el 2-1 para Toluca.

De esta forma, Veracruz cerró su etapa de preparación para chocar contra Chivas el próximo domingo en la disputa de la Supercopa MX, donde el ganador jugará la ronda previa de la Copa Libertadores de América 2017

Atlas vence a unos Bravos que siguen sin sumar con el Tuca Ferretti

FC Juárez padeció de más en su visita al Jalisco y tras la carencia de ideas terminó por caer 2-0 ante los Rojinegros

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Afición cementera recibe de gran manera a Cruz Azul en Torreón

En las inmediaciones del hotel de concentración los aficionados se dieron cita para recibir a sus ídolos

Ariel Holan aplaude el triunfo de León, pero promete que jugarán mejor

Tras haber obtenido su primera victoria con Club León, Ariel Holan se dijo contento por el alto rendimiento que tuvieron sus pupilos frente a Tijuana

NOTICIAS
<