Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 0:51

┃ ESTO

cro-futi-colombia-brasil

MIAMI, Florida.- El delantero Neymar y el defensor Camilo Zúñiga se abrazaron y dejaron atrás el percance que vivieron durante los cuartos de final del Mundial de 2014, en el que el brasileño quedó lesionado y fuera de la competencia tras un choque con el colombiano.

Los jugadores debutaron como capitanes de sus respectivas Selecciones, por lo que estuvieron frente a frente antes del inicio del juego amistoso en el que Brasil arrancó se impuso 1-0 a Colombia en el Sun Life Stadium de Miami, decidido precisamente por Neymar, mediante un tiro libre, al minuto 83, y dio inicio a la segunda etapa del seleccionador Dunga al frente de la Canarinha.

Aunque recientemente Neymar retó a Zúñiga a darse una cubetada de agua helada, en un intento por limar asperezas generadas por el rodillazo que el defensa le dio, fue hasta ayer que ambos jugadores tuvieron la oportunidad de reencontrarse.
A raíz del incidente, en el que Neymar sufrió fractura de una vértebra lumbar durante el juego que dejó a Colombia fuera del Mundial, el lateral derecho fue objeto de insultos y amenazas a mediante las redes sociales, por lo que tuvo que recibir protección.

El partido también vivió un momento emotivo con la reaparición del delantero Radamel Falcao, quien volvió a jugar con el combinado cafetero tras sufrir una grave lesión con el Mónaco que le dejó fuera de la Copa del Mundo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí