Un gol solitario de Neymar la da el triunfo a Brasil ante Colombia

MIAMI, Florida.- El delantero Neymar y el defensor Camilo Zúñiga se abrazaron y dejaron atrás el percance que vivieron durante los cuartos de final del Mundial de 2014, en el que el brasileño quedó lesionado y fuera de la competencia tras un choque con el colombiano.

Los jugadores debutaron como capitanes de sus respectivas Selecciones, por lo que estuvieron frente a frente antes del inicio del juego amistoso en el que Brasil arrancó se impuso 1-0 a Colombia en el Sun Life Stadium de Miami, decidido precisamente por Neymar, mediante un tiro libre, al minuto 83, y dio inicio a la segunda etapa del seleccionador Dunga al frente de la Canarinha.

Aunque recientemente Neymar retó a Zúñiga a darse una cubetada de agua helada, en un intento por limar asperezas generadas por el rodillazo que el defensa le dio, fue hasta ayer que ambos jugadores tuvieron la oportunidad de reencontrarse.
A raíz del incidente, en el que Neymar sufrió fractura de una vértebra lumbar durante el juego que dejó a Colombia fuera del Mundial, el lateral derecho fue objeto de insultos y amenazas a mediante las redes sociales, por lo que tuvo que recibir protección.

El partido también vivió un momento emotivo con la reaparición del delantero Radamel Falcao, quien volvió a jugar con el combinado cafetero tras sufrir una grave lesión con el Mónaco que le dejó fuera de la Copa del Mundo.

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS