Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 17:37

┃ ESTO

Nota-Box-Antonio-Moran-

EL capitalino Antonio Morán (19-1, 13 KOs) se dijo motivado y contento de que este viernes en el Auditorio BlackBerry disputará por primera vez un campeonato -el latino de plata de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo- y lo hará frente al experimentado tabasqueño Juan Pablo “Lagarto” Sánchez (30-12, 14 KOs).

Será el duelo estelar que presentan All Star Boxing y Producciones Deportivas, con transmisión de Telemundo y NBC Deportes para Estados Unidos.

“Estamos emocionados. Listos para subir y a poner a prueba todo lo que entrenamos durante casi dos meses”, comentó Moran. “Es mi primer campeonato y hay que echarle muchas ganas para ganar. Estoy motivadísimo”.

Antonio conoce la peligrosidad del “Lagarto”.

“Sé que es un boxeador que lleva varias peleas. Tiene experiencia, es y de gran técnica. Se mueve mucho arriba del ring, tenemos que cortarle los pasos para poder conectarlo”.

Morán estableció tener los elementos para llevarse el triunfo.

“Debemos aprovechar nuestra rapidez y pegada para que no se mueva mucho y así llevarnos el triunfo”.

Se dijo feliz de que habrá mucha gente apoyándolo.

“Vamos a darle con todo. Le dedico la pelea a mi familia, a mi entrenador, y a la gente que me apoya: mi mamá Ana María Sánchez, mi papá Toño Moran, mi hermanos Mauricio y Fernanda, y mi novia Riana”.

Los boletos tienen precios de 100 y 250 pesos.