Almeyda fue pretendido para dirigir al Tricolor

Mexico, 2016-07-06 17:55:48 | Redacción ESTO

Hace un par de días, el entrenador de porteros de Chivas, Carlos Roa, declaró en una entrevista para el portal del equipo argentino River Plate (La Página Millonaria), que, al técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, le habrían ofrecido el ocupar el banquillo de la Selección Nacional Mexicana, para ocupar el lugar de Juan Carlos Osorio.

El argumento para que el argentino se hubiera negado a llegar a la dirección técnica de México o declinar cualquier otra oferta, sería su compromiso que tiene con Chivas, pues es alguien de palabra y quiere finalizar de buena manera su contrato con el Rebaño.

“Ha llamado gente, lo han tocado a Matías. Y Matías es de palabra, nos acaban de firmar cinco años de contrato acá en Chivas. Él se siente muy contento acá, así que en ese sentido estamos tranquilos y su manera de pensar y de conducirse en la vida hace que lo respeten por eso”, dijo Roa al programa radiofónico del equipo Millonario.

Ahora con la dimisión de Gerardo “Tata” Martino al frente de la Selección de Argentina, el “Pelado” no negó que le emocionaría estar ocupando ese puesto, pues siempre ha dejado en claro que como todos le ilusiona el estar al frente del combinado de su país, pero eso por ahora no es una opción real y se encuentra enfocado en su presente en Chivas.

“Es muy difícil hablar, soy respetuoso de Martino, es una persona que respeto mucho. Mi mente está en Chivas y en el partido que viene. Cada entrenador siempre trabaja para poder tener una chance de esa magnitud, pero mi mente está acá, como jugador tuve la suerte de jugar mundiales, defender a mi país por medio del deporte y obviamente el sueño está”. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).