Lozano y su salida a Europa, una película de suspenso

Mexico, 2016-07-06 18:23:50 | Redacción ESTO

La venta de Hirving Lozano al futbol europeo se ha convertido en una película de suspenso, donde cada uno de los protagonistas le pone su cuota.

Le tocó el turno a Diego Alonso, técnico de los Tuzos, quien fue tajante: “Hasta el momento, no hay absolutamente nada”, sobre la transferencias del “Chucky” al Manchester United.

“Veo al jugador muy tranquilo. La directiva del club habló con él, le explicaron la situación y su realidad es que debe estar concentrado en Pachuca; si hay ofertas, el primero en enterarse sería él”, añadió.

El timonel uruguayo sigue pensando que su delantero “es el jugador más desequilibrante de México” pero negó tomar el rol de su promotor o asesor sobre su futuro.

“Yo no soy quién para decirle cuándo debería irse (a Europa); pienso que está en etapa de crecimiento y tiene muchas cosas qué aportar al club, sin que esto quiera decir que no pueda salir en cualquier momento; son procesos, puede ser en diez días o en tres años”.

Y en vista de que ni el Pachuca ni el Manchester United confirman el arreglo, Diego Alonso manda la pelota al terreno de los puntos suspensivos: “Nosotros contamos con el ‘Chucky’ para todo el torneo”. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).