Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, junio 2014 - 18:06

┃ José Ángel Rueda

alves

Teresópolis (Brasil), 9 jun (EFE).- El lateral Daniel Alves afirmó hoy que prefiere que la selección brasileña dependa de Neymar que no tener una referencia en el equipo que debutará en el Mundial el próximo jueves.

“Me gustaría que esa dependencia diera frutos. Es mejor tenerla que no. Pero Neymar no es nuestra dependencia, es nuestro diferencial”, dijo Alves sobre su compañero en el Barcelona y la selección en una rueda de prensa.

Alves consideró que cualquier selección que dependa de un jugador como Lionel Messi o Neymar “debe de estar bastante feliz, porque tiene en quien confiar”.

El lateral señaló a Brasil como máximo favorito para ganar el Mundial por el apoyo de la afición del anfitrión y también colocó entre los candidatos a España, por su condición de defensor del título, Alemania, por su juego “envolvente y alegre” y Argentina, por su “ataque espectacular”.

“Colocaría a Brasil en la cabeza por el hecho de jugar en casa y por el apoyo del pueblo. Tengo certeza de que nos apoyarán. La unión hará que el favoritismo sea real”, comentó.

Asimismo, reiteró que le gustaría jugar y ganar la final contra Argentina, “porque es un clásico y por la historia de las selecciones”. 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí