Pablo Hermoso abrió la puerta en Pamplona

Después de dos años sin saborear la dulzura de la Puerta del Encierro, en esta presentación número veintinueve de Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros de la capital de su tierra, dejó hechos pronto los deberes, asegurándose el triunfo en su primer astado y rematando de forma espectacular en el cuarto. Un triunfo rotundo de cuatro orejas y en la que debía haber obtenido el rabo en el toro de la merienda. La premura con que la presidencia sacó el pañuelo concediendo al toro la vuelta al ruedo, equivocó al respetable que pensaron que el rabo estaba concedido y cedieron en su petición.

Cuatro orejas y tarde redonda en esta su vigésimo novena actuación en Pamplona y que certificó así la que hasta el día de hoy es su dieciocho puerta del encierro.

Plaza de toros Monumental de Pamplona, (Navarra) Lleno en los tendidos. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y silencio; Roberto Armendáriz, silencio y silencio. Toros de El Capea (1, 2, 3, 4 y 6) y San Pelayo (5).

Joaquín Gallo se doctora en Texcoco; fiel a su estilo mexicano

El matador obtendrá su alternativa el próximo 24 de octubre en la plaza Silverio Pérez de Texcoco

Regresa la actividad a la Monumental Plaza México ¡Vuelve la fiesta brava!

Después de más de un año, el recinto más importante para la turomaquía en México volverá a abrir sus puertas

Estrenan el documental Fiesta Nacional, con la participación del matador Diego Silveti

El diestro acudió al estreno en el teatro Mateo Herrera, de León y habló en exclusiva para ESTO, acerca del trabajo del cineasta Augusto de Alba

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS