Pablo Hermoso abrió la puerta en Pamplona

Después de dos años sin saborear la dulzura de la Puerta del Encierro, en esta presentación número veintinueve de Pablo Hermoso de Mendoza en la plaza de toros de la capital de su tierra, dejó hechos pronto los deberes, asegurándose el triunfo en su primer astado y rematando de forma espectacular en el cuarto. Un triunfo rotundo de cuatro orejas y en la que debía haber obtenido el rabo en el toro de la merienda. La premura con que la presidencia sacó el pañuelo concediendo al toro la vuelta al ruedo, equivocó al respetable que pensaron que el rabo estaba concedido y cedieron en su petición.

Cuatro orejas y tarde redonda en esta su vigésimo novena actuación en Pamplona y que certificó así la que hasta el día de hoy es su dieciocho puerta del encierro.

Plaza de toros Monumental de Pamplona, (Navarra) Lleno en los tendidos. Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y dos orejas; Leonardo Hernández, dos orejas y silencio; Roberto Armendáriz, silencio y silencio. Toros de El Capea (1, 2, 3, 4 y 6) y San Pelayo (5).

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS