Marini considera un buen momento para disputar Supercopa MX

El director técnico de Veracruz, el argentino Pablo Marini, valoró el momento en que se jugará la Supercopa MX contra Chivas de Guadalajara, debido a que es una semana antes del arranque del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.

El cuadro jarocho cerró hoy sus duelos amistosos al caer ante Toluca y espera el domingo para buscar el trofeo de campeón y el lugar de México 3, el cual permite disputar la ronda previa de la Copa Libertadores de América.

«Tenemos este partido de inicio, que se acorta un poco el tiempo de preparación, pero también en buena hora y disfrutando de este juego del domingo, quedándonos una semana para pulir lo máximo posible para enfrentar una liga muy dura», declaró el timonel.

Agregó que la Supercopa MX servirá para preparar de mejor manera la Liga MX, en la cual el objetivo es regresar a la liguilla, luego que en el certamen pasado Tiburones Rojos quedó sin opciones de avanzar a la segunda fase.

«Tenemos un compromiso muy fuerte con el tema de la porcentual y sabiendo el objetivo muy claro que tenemos de calificar a la liguilla”, dijo Marini, quien pese al descalabro contra los mexiquense consideró que su escuadra está en nivel para encarar a los rojiblancos.

«El equipo está bien, nosotros estamos preparándonos de la mejor manera para llegar, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival, que viene trabajando muy bien con (el técnico argentino Matías) Almeyda”.

Aseguró que los tapatíos “desarrollaron muy buenos torneos, que están acoplados, que están sumando refuerzos importantes, pero nosotros estamos para competir y con la convicción de poder ganarles”.

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

NOTICIAS
<