Memo Rojas compartirá su experiencia

Mexico, 2016-07-06 19:29:16 | Redacción ESTO

Aprovechando su amplia experiencia a lo largo de más de 20 años de carrera deportiva, Memo Rojas Jr compartirá un poco de ella con el flamante campeón de la FIA F4 NACAM, Axel Matus, quien se ha ganado un testing en el Red Bull Ring en los próximos días al obtener dicho campeonato.

El piloto de la Escudería Telmex viajó con rumbo a Graz, Austria, y se reunirá con Matus en el Red Bull Ring, donde manejarán algunos autos de competencia, entre los que destacan los Fórmula Renault. Además, tendrán más actividades con Red Bull, una de ellas será visitar el Hangar-7, propiedad de la marca austriaca, así como los cuarteles generales de Red Bull.

El piloto del Greaves Motorsports aprovechará esta estadía en Austria para también tomar notas rumbo a su competencia del próximo 17 de julio en el mismo trazado, la cual será la tercera fecha de la European Le Mans Series.

Memo Rojas, #41, Ligier JS P2, Greaves Motorsport: “Voy a tener una experiencia muy bonita en mi carrera. Red Bull, uno de los patrocinadores más importantes de mi carrera a lo largo de los años, tuvo la gran idea de apoyar el campeonato de FIA F4 NACAM en el cual Axel Matus, quien se acaba de coronar, obtuvo un premio por parte de Red Bull que consiste en una experiencia de carreras con este servidor, la cual será en el Red Bull Ring, en Austria. Axel y yo estaremos manejando autos de carreras, particularmente Fórmula Renault y otros vehículos. Esto es para mí un gusto, el compartir con un joven piloto mis experiencias y todo mi conocimiento, el cual espero que le pueda ayudar a llegar lo más lejos posible dentro de su carrera. Yo espero que para Axel el tener contacto con el automovilismo europeo en una de las mejores pistas del mundo, creo que va a ser una gran experiencia para todos. Haremos una serie de eventos en los que se incluye una visita a los cuarteles generales de Red Bull, entre otras cosas. Quiero agradecer a Red Bull que tuvo esta brillante iniciativa, más que por mí, por los jóvenes pilotos, que es cuando más apoyo se necesita. Espero que Axel lo aproveche al máximo que sin duda lo hará. Ya les platicaremos como fue esta experiencia en Austria. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”