Gallos Blancos sigue invicto en pretemporada, vence a Alebrijes

Gallos Blancos de Querétaro continuó de buena manera su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y este día derrotó 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich sostuvo el cotejo en sus instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo y se efectuó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

En el once inicial estuvieron presentes los refuerzos, el argentino Neri Cardozo y el chileno Patricio Rubio, además del paraguayo Édgar Benítez, quien reportó tarde tras jugar la pasada Copa América Centenario.

Apenas a los 19 minutos del primer episodio, Mario “Mono” Osuna tocó al “Pájaro” Benítez, quien hizo una gran definición para poner el 1-0 a favor de Gallos Blancos, resultado que, a la postre, fue definitivo.

Como es habitual en este tipo de compromisos, la lluvia de cambios se presentó, pero Querétaro mantuvo el dominio del encuentro para seguir invicto en pretemporada, con tres victorias y un empate. El choque tuvo un ligero retraso debido a que el cuadro oaxaqueño llegó tarde.

Villava advierte a Cruz Azul: si se duermen, pierden

Querétaro se ha mantenido dentro de los primeros ocho lugares en las últimas semanas

Ante Cruz Azul son tres puntos más: Puente

Cruz Azul defenderá una semana más el liderato general.

Tiago Volpi, despreocupado pese a mala racha de Gallos

“Estaría preocupado si el equipo no generara nada, si el equipo no propusiera nada", explicó el arquero

Para Gallos, un plus enfrentar a Maradona, señala Pérez

"Sabemos lo que significa Maradona, es uno de los mejores jugadores del mundo", apuntó el colombiano

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS