Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 19:48

┃ Notimex

queretaro-oaxaca

Gallos Blancos de Querétaro continuó de buena manera su pretemporada de cara al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol y este día derrotó 1-0 a Alebrijes de Oaxaca, del Ascenso MX.

El cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich sostuvo el cotejo en sus instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Gallo y se efectuó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno.

En el once inicial estuvieron presentes los refuerzos, el argentino Neri Cardozo y el chileno Patricio Rubio, además del paraguayo Édgar Benítez, quien reportó tarde tras jugar la pasada Copa América Centenario.

Apenas a los 19 minutos del primer episodio, Mario “Mono” Osuna tocó al “Pájaro” Benítez, quien hizo una gran definición para poner el 1-0 a favor de Gallos Blancos, resultado que, a la postre, fue definitivo.

Como es habitual en este tipo de compromisos, la lluvia de cambios se presentó, pero Querétaro mantuvo el dominio del encuentro para seguir invicto en pretemporada, con tres victorias y un empate. El choque tuvo un ligero retraso debido a que el cuadro oaxaqueño llegó tarde.