¡Troll de centenario! América se burla de Chivas

En unas cuantas horas, el promocional que divulgó el Club América alcanzó cientos de miles de reproducciones, decenas de miles de likes y un sinnúmero de veces compartido en las redes sociales. La rivalidad con el Guadalajara, al que le hacen “bullying”, fue el detonante del video azulcrema, que proyectó la institución capitalina para resaltar el centenario millones.

“¡El mejor de tus sueños o la peor de tus pesadillas!”, tituló el promo y añadió: “Cien años de grandeza”. Durante el mismo, un aficionado enalteció los méritos del americanismo: “Soñé que volvía a nacer. Soñé con vestirla algún día, que gritaba más goles que nadie. Que daba más vueltas que ninguno. Soñé que era el más grande, el más querido, temido y respetado. Soñé que lo tenía todo”.

Hasta entonces, inesperadamente el personaje despertó y enseguida recordó ser aficionado de las Chivas, al verse rodeado de múltiples prendas rojiblancas dentro de su habitación. “Pero desperté… ¡No manches!”, remató la ocurrente producción. “Cumple su primer siglo”.

Rápidamente, en Facebook, el video rebasó las 600 mil reproducciones, además de superar 21 mil likes y 24 mil veces compartido. En Twitter registró más de 5 mil retuits y 6 mil likes. Sí, todo un fenómeno para acentuar la rivalidad entre ambas instituciones, justo a semana y media del arranque del Apertura 2016, y en consonancia con la no renovación del club tapatío a Televisa, además del nacimiento de Chivas TV.
Sí, y lo que falta…

 

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS