Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 21:08

┃ ESTO

nota-futm-almeyda

GUADALAJARA.- Como técnico de Chivas, Matías Almeyda ya tiene un título en su marca personal, el de la Copa MX, que le ha dado el pase para disputar la Supercopa MX, que se jugará el próximo domingo en los Estados Unidos en contra del Veracruz. La ilusión del timonel argentino es la de ganar, pues él dejó en claro que ha llegado al Guadalajara a sumar triunfos, además de que le ilusiona especialmente poder ganar ese boleto al repechaje para la Copa Libertadores del próximo año.

“Le damos el valor que merece porque es un título más y la posibilidad de poder participar en la Copa Libertadores, un torneo que a mí me gusta muchísimo. Deseo con toda mi alma poder estar. Acá se le da poca importancia”, aseguró el “Pelado”.

De lejos, llegó a ver a Chivas en su desempeño en Copa Libertadores, en donde llegaron a ser protagonistas, jugando una final y estando en rondas de semifinales, con cariño incluso recordó cuando vencieron al Boca Juniors de su país, y miraba a un Rebaño grande, algo que justamente le quiere regresar al conjunto tapatío.

“Un día me puse muy feliz cuando Chivas le ganó a Boca, me encantó. Se veía como un grande, estamos en ese camino de que Chivas vuelva a participar en un torneo internacional con los equipos más grandes de Sudamérica y ser parte de esa Copa, pero para eso hay que ganar el domingo y después eso nos abrirá puertas”, agregó.

Finalmente, relató cómo a él le gusta visitar museos de los estadios de futbol, en donde a través de trofeos se cuenta la historia de un club, y es con base en los títulos que alguien permanece en la memoria de los aficionados a un equipo para siempre, inmortalizado en estos museos. Y es justo su anhelo con los rojiblancos, poblar más las vitrinas y hacer historia.

“A mí me gusta ganar títulos, por más que sea un partido grande o chico, tienes que dar lo mejor. Para quedar en la historia de los clubes esto es lo mejor, en los museos se marca la historia, la gente que pasó, y yo quiero quedar en el Museo de Chivas”, sostuvo. (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco).

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí