Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 21:22

┃ ESTO

oscarperez

PACHUCA.- Tres días llevan los Tuzos preparando el partido que tendrán frente a Tigres por el título Campeón de Campeones de la Liga MX.

Pachuca llegará como el monarca del Clausura 2016.

La UANL con la corona del Apertura 2015.

Aunque se trata casi de un encuentro de pretemporada, en la madriguera hidalguense lo están tomando como algo muy importante.

“Esperamos dar un gran juego y lograr ese campeonato; sería lindo para todos”, comentó el “Conejo”, Oscar Pérez, este miércoles.

Se puede ser el futbolista más longevo de la Primera División pero la ambición de tener más logros nunca se termina.

El portero del elenco blanquiazul es el mejor ejemplo.

“Nos espera un bonito partido; nos juntamos los dos recientes campeones en un encuentro que viste, que es un escaparate y más en los Estados Unidos donde hay mucho latino que nos quiere ver”.

Por todo lo anterior, anticipó:

“Para ganar este partido vamos a darle la seriedad que se debe; Tigres era un conjunto reforzado y ahora se ha vuelto a reforzar, es un equipo muy capaz, así que necesitamos hacer un buen partido para quedarnos con el título”, insistió.

TEMPORADA DEL ADIÓS

El “Conejo” reiteró que esta será su temporada del adiós.

“Sí, este sería mi último año. Siempre dije que quería ser campeón y lo conseguí; estoy más que satisfecho pero quiero defender el título, manteniendo un buen nivel”.

Reconoció que en algún momento pensó retirarse luego de levantar la copa, pero…

“Quiero seguir disfrutando de ser campeones, cumplir el compromiso que hice con la directiva y sería todo”, declaró con toda naturalidad. (Omar Pérez D/El Sol de Hidalgo).