Pumas reaccionó y venció a Rayados

Mexico, 2016-07-06 22:10:01 | Redacción ESTO

DALLAS, Texas.- El felino ya reaccionó.

Una verdadera fiera fue la que se desató en Dallas. Los Pumas dejaron atrás sus encuentros consecutivos con derrota y con par de zarpazos derrotaron al subcampeón de la Liga MX, el Monterrey.

La idea se vio afianzada, Universidad fue otro, con dos goles fabricados en la cantera, el felino se prepara para su próximo reto, el Guadalajara.

“Dinamitazo” de Barrera y con “Grande” definición de Herrera, los auriazules se ven listos para el inicio de la Liga MX.

 

EL JUEGO

Secundario en el papel -por jugarse el tercero y cuarto lugar del Socio MX- la gente no hizo la gran entrada en el Cotton Bowl. Al contrario, solamente la inseparable porra azul y oro se hizo presente, la recompensa la recogieron al final del encuentro.

Pumas inició bien. La idea de Palencia de darle vuelo a los canteranos funcionó de maravilla. En la alineación felina lucieron el “Pollo” Saldívar, Luis Fuentes, Kevin Escamilla, Javier Cortés, Jesús Gallardo, Pablo Barrera y Eduardo Herrera ¡Siete nacidos en la cantera!

El trabajo de Saldívar fue poco. Monterrey no tuvo pegada ante la contención felina. Escamilla y Cortés lucieron en medio campo. El “capitán” Fuentes lideró a todos y de paso dio instrucciones a los de arriba.

Con pocos minutos en el reloj, la “Dinamita” explotó. Barrera entró al área y sacó derechazo potente imposible para Domínguez ¡Gol de Pumas!

La escandalera detonó con la anotación. Los “Goyas” se apoderaron de todo el recinto, el apoyo fue total.

Rayados no tuvo respuesta. Pabón, “Ponchito” González y Chará anduvieron imprecisos. El descanso llegó como un respiro para la Pandilla.

Los regiomontanos no despertaron jamás. Pumas pudo haberlos goleado.

Lalo Herrera se hizo presente en el marcador. El “Grande” se plantó frente a Domínguez y sin piedad puso el segundo.

Berjón lució bien, Fidel entró para dar frescura y las atajadas del ecuatoriano Domínguez evitaron un marcador de escándalo.

El tiempo fue aliado del subcampeón, fue gracias a que terminó que el Puma dejó en paz a un desconocido Rayados.

Pumas está listo, tiene hambre de victoria, su mente está en devorar al Guadalajara.