Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 22:41

┃ Notimex

america-redbull

Ciertas fallas todavía en el aparato defensivo y la falta de tino al ataque, provocaron que América perdiera esta noche por 0-2 contra Red Bulls de Nueva York, en la continuación de su pretemporada con miras al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX de futbol.El cuadro americanista se vio sorprendido en el amanecer del encuentro disputado en la Arena Red Bull, cuando, apenas a los dos minutos, Shaun Phillips venció al portero Hugo González con golazo de chilena, para el 1-0 a favor de los neoyorquinos, que fueron capaces de aguantar el resultado, aunque el dominio fue de la escuadra mexicana.

A pesar de que Águilas tuvo la posesión del balón en gran parte del juego, desaprovechó sus llegadas, sobre todo a balón parado, donde el cuadro del técnico Ignacio Ambriz había demostrado mayor peligrosidad.

En el segundo lapso, Red Bulls una vez más agarró desprevenidos a los azulcremas y puso el 2-0, obra de Dan Metzerger, quien disparó de fuera del área, para provocar la feria de cambios por parte del conjunto de Coapa, en busca de recuperarse en el duelo.

Los refuerzos Renato Ibarra y Silvio Romero se juntaron en diversas ocasiones y se quedaron cerca de conseguir el cometido y aunque no lo consiguieron, dejaron buena impresión, aunado al aporte de Rubens Sambueza atrás de ellos.

América se quedó con las ganas de recortar distancias y dos despistes en defensa lo dejaron con las manos vacías en este duelo contra Nueva York, de la MLS de Estados Unidos.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí