Estrada fuera del Juego de Estrellas

El serpentinero mexicano Marco Estrada, de los Azulejos de Toronto, ingresó a la lista de los lesionados por una dolencia lumbar y no podrá participar en el Juego de Estrellas.

El mexicano, quien abandonó su apertura del sábado después de cinco innings, pretende sin embargo viajar a San Diego y participar en algunas festividades relacionadas con el clásico de mitad de temporada. El primer ingreso de Estrada a la lista de inhabilitados en su carrera es retroactivo al domingo.

“Desafortunadamente, mi peor pesadilla se volvió realidad”, dijo el derecho de Ciudad Obregón. “A largo plazo, esto es lo correcto”.

Estrada, de 33 años, tiene registro de 5-3 y una efectividad de 2.93 en 16 aperturas.

El manager de la Liga Americana, Ned Yost de Kansas City, elegirá un reemplazo. Entre los candidatos figura otro diestro de Toronto, Aaron Sánchez, quien cuenta con una foja de 9-1 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.94.

El manager de Toronto, John Gibbons, habló con Yost para darle referencias del pitcher.

“Definitivamente es un lanzador con el calibre del Juego de Estrellas”, comentó Yost. Hay otros tres o cuatro chicos. Nuestro personal se reunirá para tomar una decisión”.

El derecho Drew Hutchison abrirá este día ante Detroit en el lugar de Estrada. Toronto convocó al derecho Bo Schultz, procedente de la sucursal de la Triple A en Búfalo.

Estrada sintió inicialmente un dolor de espalda en la pretemporada, y la lesión se agravó al batear durante un duelo de interligas en Filadelfia. Gibbons dijo que el mexicano no volverá a lanzar sino hasta el 22 de julio, ante Seattle, luego de una serie de interligas en Arizona.

Mariano Rivera entra al Salón de la Fama de forma unánime

Recibió el 100 por ciento de los votos de los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica

Yaquis pegó primero en la serie ante Charros

Hoy será el segundo partido a las 20:15 horas y Charros buscará emparejar la serie

Rojos de Cincinnati firma al lanzador Sonny Gray

En este cambio entre Rojos y Yanquis, el conjunto del Bronx recibió al segunda base Shed Long, quien juega en Ligas Menores

Los Medias Rojas de Boston visitarán la Casa Blanca

Los jugadores campeones de la Serie Mundial de Béisbol tienen previsto visitar la Casa Blanca el 15 de febrero

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS