Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2016 - 23:27

┃ ESTO

nota-futm-belinda

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTOS: OSWALDO FIGUEROA

Con saco largo en tono oro, su top negro y jeans de mezclilla, fue como apareció Belinda al cerrar la pasarela, al lanzar su nueva colección de tenis con plataforma, botas y botines, en la noche de este miércoles; la artista mexicana, sólo dedicó escasos minutos para dirigirse a la audiencia con estas palabras.

“Gracias, muchas gracias, gracias a todos, espero que les haya gustado mucho la colección, gracias a todos los medios, gracias a todos mis amigos, espero que disfruten mucho la noche, gracias por venir y gracias por el apoyo… La fiesta apenas comienza y disfruten la noche”.

Antes, la pasarela en forma de cuadrilátero arrancó a las 21:25 horas, en donde se exhibió el calzado en la que Belinda intervino diseñando y escogiendo texturas y colores para su fabricación; cuyos productos fueron mostrados por 12 modelos ataviadas en prendas sport de color negro, blanco y plateadas, para concluir a las 21:50 horas.

Y las chicas super esbeltas volvieron a retornar a la pasarela para cerrar con la participante 13 como fue Belinda, mostrándose con uno de sus zapatos diseñados por ella, con el que brilló como tal estrella del canto, la actuación y modelo de su propia marca de calzado de Capa de Ozono.

Belinda, por segunda ocasión evade una posible aprehensión por parte de la Procuraduría General de la República (PGR) ante el conocimiento que no cubrió sus impuestos del año de 2010, ya que el juez resolvió que no hay elementos suficientes para privarla de su libertad.

Y como Belinda seleccionó a qué medios le quiso dar entrevista previa al lanzamiento de su calzado en el BlackBerry, al término sólo optó por brindar tras bambalinas con los empresarios de la marca de sus productos exhibidos en las esquinas del cuadrilátero -de boxeo o lucha libre-, como Carlos Colorado, de mercadotecnia.

Cabe mencionar que hubo una alfombra roja por la que pasó Ana Bekoa, Lisset y la solista Pambo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí