Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 0:24

┃ ESTO

nota-futm-gonzalez

CHICAGO (AP).- El mexicano Miguel González lanzó pelota de cinco imparables en siete entradas y los Medias Blancas de Chicago doblegaron 5-0 a los Yanquis de Nueva York.

Una noche después de ser blanqueado por quinta ocasión en la campaña, Chicago devolvió la cortesía a los Yanquis, que se quedaron en cero también por quinta vez.

El “Mariachi” González (2-4) igualó su actuación más prolongada de la campaña y maniató a los Yanquis, apenas dio una base por bolas y recetó tres ponches.

 

CUMPLIÓ OSUNA

TORONTO.- Michael Saunders conectó un jonrón en el cuarto inning y remolcó la carrera de la ventaja mediante un sencillo en el octavo, lo que permitió a los Azulejos de Toronto superar 3-2 a los Reales de Kansas City, para extender su racha ganadora a cinco partidos.

Marcus Stroman (7-4) lanzó ocho innings y ganó por primera vez en cuatro aperturas. El mexicano Roberto Osuna finalizó el encuentro para su 17mo salvamento, al permitir un hit y recetar un chocolate.

 

MALA SUERTE

SAN LUIS.- Jung Ho Kang produjo dos carreras mediante un doblete en el séptimo inning, un día después de que la policía de Chicago informó que lo investiga por una supuesta agresión sexual, y los Piratas de Pittsburgh se impusieron 7-5 a los Cardenales de San Luis.

Por sexta ocasión consecutiva, Pittsburgh remontó la pizarra para llevarse la victoria y ahora el perjudicado fue el zurdo mexicano Jaime García, quien lanzó cinco entradas, con cuatro hits y cuatro carreras, regaló tres pasaportes y abanicó a seis enemigos. Admitió solitarios vuelacercas de David Freese y Sean Rodríguez.

 

HISTÓRICO DÍA

LOS ÁNGELES.- Jonathan Schoop dio doblete que produjo dos carreras y que significó la ventaja en la 14ta entrada, para que los Orioles de Baltimore se impusieran 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles, en un duelo que incluyó una marca del parque, con 36 ponches.

Mychal Givens (6-1) se apuntó la victoria, en tanto que Zach Britton logró su 25to salvamento en el mismo número de oportunidades.

Adrián González de 6-3, dio doblete (14) y remolcó dos carreras para sumar 42 en la campaña, recibió una base por bola.

 

13 ÉXITOS

SAN FRANCISCO.- Johnny Cueto (13-1) se convirtió en el primer serpentinero de la Liga Nacional en alcanzar las trece victorias, al imponerse los Gigantes de San Francisco 5-1 a los Rockies de Colorado. El zurdo mexicano Jorge De la Rosa (5-6) sufrió el descalabro, en labor de siete capítulos con siete hits y tres carreras, dio un boleto gratis y abanicó a cinco rivales.

 

TERMINÓ EL DOMINIO

CLEVELAND.- Nick Castellanos bateó jonrón de tres carreras, y produjo cinco anotaciones, para encabezar el triunfo de los Tigres de Detroit por 12-2 ante los Indios de Cleveland y terminaron con una racha perdedora de 13 juegos ante la tribu.

El novato Michael Fulmer (9-2) permitió dos carreras, una sucia, y cinco hits en seis innings. Ahora tiene marca de 7-1 y 0.63 de efectividad en sus nueve últimas salidas.

 

UNA VEZ MÁS

BOSTON.- David Ortiz llegó a 20 jonrones por 15ta campaña consecutiva y produjo tres carreras en el juego que los Medias Rojas de Boston ganaron 11-6 a los alicaídos Rangers de Texas.

Steven Wright (10-5) lanzó con eficiencia hasta la séptima entrada. Martín Pérez (7-5) fue vapuleado con 11 carreras —siete limpias— en cuatro innings.

 

NO LEVANTAN

CHICAGO.- Tucker Barnhart atizó jonrón de tres carreras ante Trevor Cahill en el séptimo inning, para que los Rojos de Cincinnati tomaran la ventaja y endilgaran una nueva derrota a los Cachorros de Chicago, esta vez por 5-3. Los locales sufrieron su 12ma derrota en los últimos 17 juegos.

 

RESPALDO

WASHINGTON.- Bryce Harper y José Lobatón aportaron dos de los tres jonrones que permitieron a los Nacionales de Washington vencer 7-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Ryan Zimmerman logró el otro bambinazo de Washington, que recuperó la forma y evitó la barrida en la serie de tres compromisos.

 

MÁS RESULTADOS

Freddy Galvis bateó cuadrangular de dos carreras en el octavo inning, Maikel Franco sacudió un cuadrangular por cuarto partido consecutivo y Filadelfia derrotó 4-3 a Atlanta… ERVIN Santana (3-7) ponchó a ocho, no cedió un solo boleto y permitió solo dos hits para que Minnesota blanqueara 4-0 a Oakland… WILMER Flores la parqueó en dos ocasiones y los Mets dieron cuenta de Miami 4-2… MIKE Trout la botó para alcanzar los 157 bambinazos en su corta carrera y los Angelinos doblegaron 7-2 a Tampa Bay… CARLOS Gómez remolcó tres carreras, Luis Valbuena disparó un vuelacerca solitario que rompió el empate en el octavo inning, para que Houston superara 9-8 a Seattle.