Chivas es la pesadilla de América: Jorge Vergara

Mexico, 2016-07-07 00:45:19 | Redacción ESTO

En tono serio, el dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, respondió al promocional que ayer mismo difundió el Club América y en el que hace burla del Rebaño Sagrado. Convencido, el empresario destacó que el video divulgado por su odiado rival forma parte de la no renovación de Chivas con Televisa, que a la vez es propietaria de las Águilas.

“Ya lo esperábamos”, aseguró Vergara a ESPN. “Porque a final de cuentas esto empezó hace tres semanas, que anunciamos Chivas TV. Así que teníamos que iniciar la rivalidad e inició muy bien”, explicó.

“Lo que importa es lo que vamos a hacer y el equipo que tenemos lo demuestra. Los jugadores que tenemos, la calidad y el talento que tenemos, yo creo que nos hemos ido reponiendo y lo vamos a ver muy pronto. Cuanto te renuevan, si mejoras, hay resultados”, añadió Vergara.

Después consideró que el “troleo” de la televisora, a través de su club, el América, obedece al nacimiento de Chivas TV y la decisión de Vergara de apartarse de dicha empresa, a la que le dejaba muy buenos dividendos. “Está clarísimo que inició la rivalidad a través de Chivas TV”, aseguró.

– Tras romper con Televisa, ¿esa la respuesta?

“Yo espero que no. Estoy confiando en que a final de cuentas es gente seria, que no va a reaccionar de manera equivocada”.

Y aseguró que “las revanchas espero (se den) en la cancha y en la televisión, pero que sean parejas”, acentuó. “Chivas, que ahora es su pesadilla, les generaba buenos recursos”, observó, consciente de la molestia que provocó a Televisa, con su salida.

Enseguida, prometió “responder” al promocional del América. “Que lo esperen muy pronto”, anticipó el dirigente del Rebaño Sagrado.

“Yo no estaría sufriendo”, aclaró después, en alusión al video. “La verdad de las cosas, el que Chivas sea la pesadilla del América, es disfrutarlo, no sufrirlo”, precisó.

Respecto a los 10 mil suscriptores que apenas lleva el proyecto televisivo del equipo rojiblanco, consideró que “vamos muy bien”, no sin antes aceptar que “es una decisión difícil, nos estamos adelantando a los tiempos, abusando de la tecnología”.

Sin embargo, “cuando vean la calidad de la producción va a ir aumentando la cantidad”, prometió. “Vamos más allá del futbol con Chivas TV”.

Por último indicó que “pronto van a ver los grandes caminos y sorpresas para que puedan ver a Chivas”, convencido de que la oferta se va a abrir para mucho más aficionados. “Recordemos que es una decisión que nunca se había tomado. Esperemos que se multiplique ese número. Estamos a mediano plazo y es poco a poco”, remató.