CR7 cambia de opinión sobre los fichajes y espera grandes resultados

México.- El delantero portugués Cristiano Ronaldo corrigió sus palabras y aseguró que los nuevos fichajes de Real Madrid son “top”, por lo que se esperan grandes resultados.
«Si yo mandara, igual no lo había hecho así. Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar sus decisiones y apoyarlas», declaró “CR-7” a principios de la semana cuando concluyó el mercado de fichajes.
Y es que la entidad madridista, en particular el presidente Florentino Pérez, fue criticado por las salida de dos referentes, el medio de contención Xabi Alonso y el volante ofensivo argentino Ángel di María, para dar cupo al alemán Toni Kroos y al colombiano James Rodríguez, éste visto como innecesario.
Tras diversos rumores de una posible mala relación, Florentino aclaró la víspera que hay buena amistad con el portugués, quien incluso le obsequió una réplica de su Balón de Oro, y este sábado el propio Ronaldo reiteró estar contento con el dirigente y el club.
“Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi ‘Presi’ y estoy con él al cien por ciento. Los nuevos compañeros son ‘top’ y con ellos hemos completado una gran plantilla. ¡Vamos a por todas! Un abrazo y ¡Hala Madrid!”, aseveró el lusitano en redes sociales.
El cuadro “merengue” también contrató para esta campaña 2014-2015 al portero costarricense Keylor Navas y al delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el primero ante la partida de Diego López y el segundo porque el francés Karim Benzema no tenía competencia al frente.

No llevan mexicanos a España porque son caros, dice Javier Tebas

El presidente de La Liga habló sobre los jugadores mexicanos y reconoció que son muy talentosos.

Gerard Piqué, disponible para enfrentar al Real Madrid

El defensa se retiró del partido ante el Nápoles con problemas en el tobillo izquierdo

Zidane señala que no sabe si Hazard se operará

El técnico madridista lamentó el nuevo infortunio de un jugador que debía liderar al equip

Marcelo es detenido por conducir a exceso de velocidad

No es la primera vez que Marcelo se enfrenta a la Justicia por un delito contra la seguridad vial.

NOTICIAS
<