Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 11:40

┃ María Vega

nota-autos-perez

México.- El piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que el objetivo para el Gran Premio de Italia, que se disputará este domingo en el circuito de Monza, es superar a los corredores de la escudería McLaren.
El corredor de Force India largará en la décima posición dentro de la fecha 13 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, con posibilidades de sumar puntos en la competencia.
Luego de verse afectado en la última parte de la jornada sabatina por falta de neumáticos, el tapatío consiguió ingresar al “top ten” con un mejor tiempo de un 1:25.944 minutos en su mejor vuelta.
“Creo que perdimos un poco cuando pusimos el segundo set de neumáticos. Llegar a la Q3 con un solo juego de llantas nos afectó un poco para ver la referencia en pista y eso nos perjudicó, pero lo positivo del día es que sacamos todo lo que podíamos de la calificación”, declaró a la escudería.
Explicó que “tengo confianza en que mañana podemos hacer una buena carrera y nuestro objetivo es claro: llegar por delante de los McLaren”, escudería que supera a Force India en la clasificación de constructores por apenas dos puntos (105 a 103).
McLaren clasificó en el escalón cinco y seis con el danés Kevin Magnussen y el británico Jenson Button, respectivamente.
Pérez indicó que la clave para la competencia en el trazado de 5.793 kilómetros es tener una buena arrancada y “mantener un ritmo competitivo a lo largo de toda la carrera”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí