Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 10:43

┃ Notimex

Nota-LuchaLibre-Volador Jr

Motivado tras la conquista del Grand Prix Internacional, Volador Jr. tendrá una dura prueba este viernes cuando enfrente al japonés Kushida, en el duelo estelar de la función que se realizará en la Arena México.

Tras resultar el gran vencedor del torneo internacional el pasado viernes, el “Depredador del aire” se presenta nuevamente en “La Catedral” de la lucha libre mexicana, ahora para exponer su título mundial welter histórico de la NWA (Alianza Nacional de Lucha Libre Profesional, por sus siglas en inglés) con el nipón.

La experiencia de Volador Jr., además de la localía y la espectacularidad que deja ver en cada presentación serán sus armas en busca de la victoria, confiado en el gran momento que vive, lo que tratará de confirmar ante miles de aficionados.

Pero Kushida, uno de los gladiadores internacionales que realiza una exitosa gira por el país, quiere poner en alto el nombre de su país y acabar con el reinado del hijo de Remo Banda, por lo que se espera un duelo de constantes emociones y del agrado de la afición.

El duelo semifinal será de corte internacional, en el cual los locales Atlantis, Máximo y Diamante Azul tendrán una dura prueba cuando enfrenten al canadiense Michael Elgin y a los hermanos Tama Tonga y Tangaroa, que llegan con sed de venganza y los científicos seguramente sufrirán.

La semana anterior Elgin dio una gran demostración de lucha libre, pero no pudo conquistar el Grand Prix, mientras que Tama Tonga y Tangaroa fueron los últimos foráneos en ser eliminados, por lo que se quedaron a un paso de la coronación.

Otro combate entre “México vs Resto del mundo” lo protagonizarán Shocker, Último Guerrero y Mephisto, contra Sam Adonis, Johnny Idol y Okumura, donde los primeros de cada tercia seguirán con una rivalidad que poco a poco crece.

Quienes no pueden verse ni en pintura, pero que lucharán a una caída con límite de 10 minutos, son La Máscara y Místico, en un “match relámpago VIP” que sacará chispas por la rivalidad de ambos, tiempo suficiente para que el primero busque la humillación de su rival.

Bárbaro Cavernario volverá a verse con Rey Cometa, al que rapó la semana pasada; estarán aliados con Dragón Rojo-Rey Escorpión, y Titán-Máscara Dorada, de manera respectiva; y en la inicial, Fuego, Tritón y Esfinge enfrentarán a Virus, Hechicero y Bobby Z.