Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 11:52

┃ María Vega

nota-box-ortiz

CINCINNATI, Ohio.- El argentino ex campeón mundial superligero Lucas Matthysse (35-3, 33 KOs), se enfrentará al invicto mexicano Roberto “Massa” Ortiz (31-0-1, 24 KOs), a quien intentará arrebatar la faja de plata de la división (WBC).
Matthysse registró 139 libras y Ortiz acusó 139.5.
Matthysse, de 31 años, decepcionó al fracasar contra Danny García, rey del WBC en el momento del encuentro, quien lo tumbó una vez y lo superó por claro veredicto en 12 rounds. Además, Matthysse se fue dos veces a la lona en el duelo que ganó a John Molina, al que noqueó en 11 episodios. Lucas puso fuera de combate al mexicano Humberto “Zorrita” Soto, quien luego revelaría que sufrió el secuestro de su familia en el momento de desarrollarse ese pleito.
Ortiz, nacido en Torreón hace 28 años, irá por la décima defensa de su correa de plata que obtuvo el 25 de junio de 2011 al detener en el cuarto a su compatriota Antonio Lozada júnior.
En el turno estelar de hoy, el ex triple campeón mundial estadounidense Adrien “The Problem” Broner se enfrentará a su compatriota Emmanuel “Tranzformer” Taylor, en disputa del título intercontinental superligero de la WBA.

TULTITLÁN
Esta noche, en Tultitlán, Estado de México, Zacarías Medina, alumno del Ayala Team, combatirá con Ángel Rosales, peleador local, por el vacante fajín supermosca de la Fecarbox. Los organizadores son el comandante Mario Moreno y Rosario Cuadras.

GUANTES DE ORO
Jornada interesante de cuartos de final de los Guantes de Oro del Distrito Federal, se ofrecerá hoy, desde las 6 pm, en la Arena México. Los triunfadores darán un paso muy importante en sus aspiraciones de llegar a la gran final.