Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 13:25

┃ ESTO

nota-torres-nilo

Las dudas se despejaron, Jorge Torres Nilo es el tercer refuerzo de la Sub-23 para los Juegos Olímpicos de Río 2016. El lateral izquierdo de Tigres se une a Alfredo Talavera y a Oribe Peralta en la búsqueda de refrendar el oro conseguido en Londres. Mucho se habló sobre la posibilidad de llevar un medio de contención que reforzará la columna vertebral del conjunto del “Potro” Gutiérrez. Los nombres del “Gallo” Vázquez y el “Burrito” Hernández sonaron con fuerza, sin embargo, el estratega decidió reforzar la zona defensiva y el “Pechu” fue el elegido.

En un principio, los planes de la Selección Nacional eran apuntalar el plantel con jugadores europeos. Guardado, Jiménez y “Tecatito” eran las cartas fuertes. Sin embargo, ante la imposibilidad de negociación con los clubes del viejo continente, la FMF activó el famoso “Plan B” con el cual buscará tener una buena participación en la justa olímpica.

El “Potro” Gutiérrez dará a conocer la lista de 18 convocados este jueves, en punto de las 14:30 horas. México se encuentra en el Grupo C, con Alemania, Fiji y Corea del Sur.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí