Mario Suárez destaca cualidades de Raúl Jiménez

México.- El mediocampista canterano de Atlético de Madrid, Mario Suárez, destacó las cualidades del atacante mexicano Raúl Jiménez, reciente fichaje del equipo, quien tiene buen juego de espaldas al arco.
Suárez resaltó que el exjugador del América fue una gran adquisición del cuadro “colchonero” para cubrir el ataque tras las salidas de Diego Costa y Adrián López.
“Es muy buen jugador. Tiene unas grandísimas cualidades. Juega de espaldas, abre a la banda, tiene muchas cualidades… Lo tiene todo. Es un gran fichaje que ha hecho el club”, indicó el rojiblanco.
Admitió que para la presente campaña cuentan con elementos de características distintas con la llegada del mexicano y del croata Mario Mandzukic, sin embargo, la mística del “Atleti” se mantendrá, por lo que de igual forma peleará por los campeonatos.
“Sí que es cierto que tenemos jugadores arriba de características distintas. Ya no tenemos a ningún jugador como Diego Costa, pero tendremos que aclimatarnos. El míster seguro que hace que todo encaje bien”, dijo en entrevista con el diario AS.
Recalcó que: “La filosofía y nuestro estilo de jugar va a ser el mismo. Sabemos a lo que jugamos. Hay jugadores distintos y habrá que buscar variantes en determinados momentos. Pero la idea de juego es la misma”.

Alison González sueña en grande, tiene la mira en Europa

La goleadora del Atlas asume la responsabilidad de ser una estrella, trabaja día a día para fichar por un equipo del Viejo Continente

Emily Alvarado ve a EU como un ejemplo, anhela la equidad

La portera del tricolor quiere que en el futuro se hable de igualdad en primas, como sucede ene l futbol varonil

"La afición se sentirá orgullosa de lo que verá": Mónica Vergara

La estratega aseguró que el duelo que tendrán mañana ante Colombia será sin duda un parámetro para las locales

La FMF confirmó el amistoso entre México y Argentina femenil en Tepatitlán

Argentina visitará la Perla Tapatía a finales de octubre próximo, donde las pupilas de Mónica Vergara se medirán ante las sudamericanas en el Estadio Tepa Gómez

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS