Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 13:26

┃ Notimex

nota-tenis-serena

La tenista estadunidense Serena Williams, número uno en el ranking de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), manifestó su sorpresa por llegar nuevamente a una final de Wimbledon.

“No me puedo creer que esté de nuevo en la final de Wimbledon. Salí con toda la determinación posible porque (Elena) Vesnina sirve muy bien y me tuve que emplear a fondo”, indicó después de ganar la semifinal.

Afirmó que llegar a estas instancias en un Grand Slam como este, nunca es fácil, “hay que pelear cada punto a fondo y así lo entendía y deseaba desde el fondo de mi corazón”.

La menor de las hermanas Williams alcanzó su novena final en el torneo londinense, además aseguró el lugar número uno del mundo. “Estoy muy feliz. Estaba realmente enfocado porque tuvimos muchos partidos difíciles antes”.

Admitió que sabía que podía llevarse esta superficie. “Nunca es fácil. Tienes que luchar por cada punto. Es raro para alcanzar mi novena final acá. No puedo creer que estoy en la final otra vez. Obviamente estoy 0-de-2, así que estoy decidido a conseguir al menos un año”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí