Héctor Herrera admite que aún le duele el 7-0

El seleccionado mexicano Héctor Herrera admitió que todavía duele y pesa el 7-0 que recibió México ante Chile en la pasada Copa América Centenario 2016, por lo que deberán trabajar para superar ese duro golpe.

En los cuartos de final, el Tricolor fue humillado por La Roja, que a la postre fue campeón del certamen, tras superar a Argentina en la gran final.

“Es un golpe difícil que no fácilmente, nosotros como la gente, se va olvidar, pero va a pasar, el futbol es así, te da cosas buenas y malas y debemos levantar la cabeza, seguir trabajando como siempre lo hemos hecho”, indicó durante su visita a la Universidad del Futbol en Pachuca, su exequipo.

El mediocampista del Porto exhortó a la unión para dejar atrás ese trago amargo de la selección nacional, que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

“En estos momentos es donde uno tiene que estar más unido que nunca”, añadió “HH”. Afirmó que cada seleccionado tricolor deberá hacer un análisis para evitar otra bofetada de esta índole.

“Cada jugador hace su autocrítica y su análisis de como está, de cómo se sintió, yo lo hago hoy en día, es algo que no va a salir fácilmente, ya habrá tiempo de hacerlo todos juntos”, aseveró Herrera.

Guillermo Ochoa, en el equipo de la semana de FIFA

El portero mexicano ha tenido excelentes actuaciones en Bélgica.

Manchester United recuerda al “Chicharito”

Los “Red Devils” siguen destacando las buenas actuaciones de Hernández cuando estaba con ellos.

Fans del Tottenham piden comprar al "Chucky"

Luego de ayudar con su gol a los Spurs, aficionados ingleses pidieron la llegada del mexicano a Londres

VIDEO: "Chucky" Lozano hizo un golazo en Italia

Hirving sigue rompiendalo con el PSV, ahora se hizo presente en Champions

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS