Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 17:12

┃ Notimex

nota-futa-nfl

La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) dio a conocer la nómina oficial de árbitros que estará a cargo de los partidos de la temporada 2016, misma que contará con tres “cebras” debutantes.

Mediante un comunicado difundido este jueves, la Liga detalló que en total serán 124 elementos, encabezados por Walt Coleman, quien actuará sobre los emparrillados por vigesimoctava campaña.

En contraste al veterano juez emergido de la Universidad de Arkansas, Alan Eck, Ramon George y Jerod Phillips serán los oficiales que disfrutarán la experiencia de vigilar un juego de NFL por primera vez.

De ese grupo de más de una centena de personas, 17 se desempeñaron como réferis (árbitros principales) durante la temporada 2015 y todos ellos reaparecerán para el ciclo venidero como líderes de cuadrilla, cada una formada por siete silbantes.

En el mensaje, la organización extendió un reconocimiento a Steve Freeman y a Phil McKinnely, quienes son los únicos de la clase 2016 que antes fueron jugadores en la NFL.

El primero se desenvolvió como back defensivo entre 1975 y 1987, la mayor parte de su trayectoria la escribió con Bills de Buffalo; en tanto que el segundo fue tackle ofensivo activo entre 1976 y 1982, su época más sólida ocurrió en Halcones de Atlanta.

Por otro lado, la Liga comentó que habrá tres coincidencias de padre-hijo en esta lista, empezando por Coleman y Walt Coleman IV; además del también experimentado Ed Hochuli y su hijo Shawn; así como Steve y Brad Freeman.