Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 17:21

┃ Notimex

nota-kevin-

Warriors de Golden State oficializó hoy la firma del alero Kevin Durant, procedente de Thunder de Oklahoma City, donde jugó nueve años, con promedio de 27.4 puntos, 7.0 rebotes y 3.7 asistencias.

El atleta de 27 años agrega en su trayectoria 1.21 robos, 1.00 bloqueos y 37.8 minutos en 641 partidos que disputó como titular con su ahora ex equipo, donde es líder de todos los tiempos en tiros libre con 4,599 y disparos de tres con 1,143.

Además, es segundo en puntos, con 17,566, tercero en tiros de campo totales con 5,912, cuatro en rebotes con 4,518, en bloqueos con 639, en minutos con 24,208, séptimo en asistencias con 2,363 y octavo en robos con 774.

A su vez, El gerente general de Hornets de Charlotte, Rich Cho, anunció hoy la firma del centro Roy Hibbert, quien procede de Lakers de Los Ángeles.

Por su parte, el presidente de operaciones de Trail Blazer de Portland, Neil Olshey informó de la contratación del guardia/delantero Evan Turner, de 27 años de edad.

Olshey comentó que Turner posee un conjunto de cualidades y su carácter en la cancha son factores ideales para el equipo. “Esperamos que un gran impacto en ambos lados de la cancha y estamos satisfechos que haya elegido nuestra organización como su hogar por los próximos cuatro años”, anotó.

De su lado, la directiva de Orlando Magic anunció hoy la contratación del centro Bismack Biyombo, quien en el último ranking de la NBA es número 13 en bloqueos.

El guardia Rajón Rondo salió de Kings de Sacramento para enrolarse con Bulls de Chicago, informó hoy el gerente general Gar Forman, quien reconoció “es un gran competidor a nivel de campeonato, es un excelente distribuidor y creador de juego”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí