Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 17:33

┃ Notimex

nota-futm-tigres-nahuel

Ante la cercanía del inicio del Torneo Apertura 2016, el portero Nahuel Guzmán dijo que para Tigre podría ser de utilidad el partido que disputarán este domingo contra los Tuzos del Pachuca, que será el de Campeón de Campeones.

“Estamos a semana y media del comienzo del campeonato, es importante ganar, creo que a mi manera de entenderlo es un poco más importante encontrar el rumbo, puede ser más importante que un resultado”, expresó.

Guzmán dijo que para los felinos será relevante encontrar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego en ese compromiso, en el que estará ausente el delantero francés André-Pierre Gignac, quien disputa actualmente la Eurocopa con la selección francesa.

El guardameta se mostró confiado en que los de la UANL mejorarán en su funcionamiento para el siguiente certamen, para el cual dijo podrán tener variantes por los refuerzos que llegaron rumbo al Apertura 2016.

Incluso, el cancerbero resaltó la presencia de Ismael Sosa, delantero argentino que fue contratado por los Tigres en el pasado draft del futbol mexicano, luego de su paso por los Pumas de la UNAM.

“Veremos variantes, hay jugadores nuevos que vienen a aportar desde su calidad y esencia, vienen a aportar una idea futbolística, a unos les puede gustar más o menos, pero en los dos últimos años hay una idea de juego que ha dado resultado.

“Lo que hay que lograr es encontrar variantes, más que cambiar, han llegado jugadores para eso, se ha traído a un delantero que ha sido una revelación en el último campeonato como Ismael Sosa y puede ser una variante, tiene una capacidad física increíble”, agregó.