Guzmán espera sea útil para Tigres duelo de Campeón de Campeones

Ante la cercanía del inicio del Torneo Apertura 2016, el portero Nahuel Guzmán dijo que para Tigre podría ser de utilidad el partido que disputarán este domingo contra los Tuzos del Pachuca, que será el de Campeón de Campeones.

“Estamos a semana y media del comienzo del campeonato, es importante ganar, creo que a mi manera de entenderlo es un poco más importante encontrar el rumbo, puede ser más importante que un resultado”, expresó.

Guzmán dijo que para los felinos será relevante encontrar un buen funcionamiento dentro del terreno de juego en ese compromiso, en el que estará ausente el delantero francés André-Pierre Gignac, quien disputa actualmente la Eurocopa con la selección francesa.

El guardameta se mostró confiado en que los de la UANL mejorarán en su funcionamiento para el siguiente certamen, para el cual dijo podrán tener variantes por los refuerzos que llegaron rumbo al Apertura 2016.

Incluso, el cancerbero resaltó la presencia de Ismael Sosa, delantero argentino que fue contratado por los Tigres en el pasado draft del futbol mexicano, luego de su paso por los Pumas de la UNAM.

“Veremos variantes, hay jugadores nuevos que vienen a aportar desde su calidad y esencia, vienen a aportar una idea futbolística, a unos les puede gustar más o menos, pero en los dos últimos años hay una idea de juego que ha dado resultado.

“Lo que hay que lograr es encontrar variantes, más que cambiar, han llegado jugadores para eso, se ha traído a un delantero que ha sido una revelación en el último campeonato como Ismael Sosa y puede ser una variante, tiene una capacidad física increíble”, agregó.

Gignac y Thauvin no estarán disponibles para Tigres esta jornada

Miguel Herrera, técnico del equipo regio, aseguró que los franceses se perderá el juego ante Toluca

Tigres comienza el 'Grita México A21’ con victoria en Tijuana

Carlos González y Juan Pablo Vigón firmaron el primer triunfo del Piojo con los norteños

Juan Pablo Vigón debuta con gol en Tigres

El ex capitán de los Pumas tuvo un debut soñado con el conjunto norteño

Francisco Meza se perderá el Grita México 2021 por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

El conjunto regiomontano dio a conocer la noticia este viernes a través de sus redes sociales, después de realizarle una serie de estudios

NOTICIAS
<