Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 18:42

┃ ESTO

abella1

Raúl “Potro” Gutiérrez dio a conocer este jueves la lista definitiva para conformar la Selección Mexicana que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016, en la cual contempla al defensor santista Javier Abella, quien se mostró contento por alcanzar su sueño de ir a una competencia de gran magnitud.

“La verdad, muy contento, creo que es el premio a todo el esfuerzo y todo el trabajo que he venido haciendo, al final es una motivación más, pero sabiendo que esto no queda aquí, no queda solamente en estar en la lista final, ahora lo que importa es la medalla de oro, es lo que estamos buscando y debemos trabajar bien para conseguir el objetivo”.

Abella dijo que su primera reacción al saber que estaba en la lista final fue de inmensa alegría:

“Es algo por lo que trabajé mucho y en ese sentido siento mucha alegría por alcanzar una meta más, era un sueño el ir a unos Juegos Olímpicos y ahora podré cumplirlo, pero hay que dejar atrás esto y de aquí en adelante trabajar para pensar en ganar la medalla de oro”.

El zaguero de los Guerreros consideró que su llamado es un premio al gran sacrificio:

“Así es, han sido muchas concentraciones, muchos viajes y estar lejos de la familia, quiero darle gracias a todos mis compañeros porque sin ellos no hubiera sido posible este llamado, creo que el trabajo que he hecho aquí en Santos no sería lo mismo si no tengo el respaldo de cada uno de ellos”.

Ahora sueña con repetir un gran torneo como se logró en el 2012:

“Tenemos un muy buen ejemplo de lo que se hizo hace cuatro años en Londres, conseguir una medalla de oro no es nada fácil, pero creo que sí vale la pena el esfuerzo, los entrenamientos, los viajes, todo vale la pena y ahora es importante trabajar más que nunca para formar un buen grupo y conseguir esa ansiada medalla de oro”.

El jugador destacó que esta selección tiene mucho potencial:

“Todos los que fueron llamados juegan en sus equipos y son titulares, eso es algo muy positivo, también los refuerzos que van son muy bien pensados y acorde a lo que el grupo necesita, creo que todos vamos a sumar, todos vamos a aportar nuestro granito de arena y estoy seguro que esta Selección está para grandes cosas y entre estas el ganar la medalla de oro”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí