El Diablo busca ser protagonista con Hernán Cristante

Mexico, 2016-07-07 19:01:28 | Redacción ESTO

Toluca no se quiere quedar atrás, los Diablos desean dar de qué hablar en el Apertura 2016, ese es el objetivo de Hernán Cristante, el histórico exportero de los escarlatas habló claro sobre esto: “Siento bien al equipo, competitivo, tenemos que ajustar algunos detalles todavía, hay que llegar muy bien al arranque del torneo, con la idea de que Toluca tiene que ser protagonista, ese es el enfoque que tenemos y en lo que se está trabajando”, destacó.

Luego de seis partidos de preparación el técnico escarlata ve bien a los suyos: “Hay que seguir ajustando algunos detalles pero las conclusiones son buenas. Obviamente tenemos que ver el video, analizar un poco más, uno se queda con la primera impresión, entonces sí, tranquilo, contento, pero sabiendo que hay que corregir”, aceptó.

Cristante aprovechó el espacio para hablar de los jugadores que están entre algodones: (Fernando) Uribe ya está volviendo de una lesión, no hay que apurarlo; ha sido recurrente en el tema de lesiones, no ha tenido buena fortuna, está trabajando de la manera más indicada para que no vuelva a pasar”, explicó.

Sobre Alfredo Talavera, Cristante expresó: “Está muy bien, el miércoles empezó a hacer unos trabajos con José Luis (López), así que ya está listo prácticamente”, reveló.

En relación al “Droopy” Gómez, último refuerzo de los choriceros, Hernán habló: “Él venía haciendo pretemporada, tal vez le hace falta ritmo, vamos a trabajar con él para que vaya sumando al grupo, que vaya conociendo un poquito el medio. México tiene la particularidad de que hacia afuera se proyecta como un futbol fácil y cuando uno llega a casa encuentra con que no tiene nada de fácil, entonces hay que ir insertándolo en eso”, cerró.