Segundo Castillo se pierde el Mundial con Ecuador

Guayaquil (Ecuador), 8 jun (EFE).- Ecuador convocó hoy al centrocampista Oswaldo Minda, tras confirmarse después de nuevos análisis médicos, la severidad de la lesión que padece Segundo Alejandro Castillo, que lo marginará del Mundial de Brasil.

“El seleccionador local Reinaldo Rueda resolvió esta noche convocar a Oswaldo Minda, que milita en el Chivas USA de la MLS de Estados Unidos, para que ocupe el puesto de Segundo Castillo”, señala un comunicado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El comunicado afirma que “Castillo, quien a pesar de su esfuerzo y el del cuerpo médico tricolor, no podrá estar recuperado para los encuentros de la Tri (selección) en el marco de la Copa Mundial Brasil 2014″.

También recuerda que el pasado 31 de mayo, Castillo sufrió un esguince severo grado tres de la rodilla derecha, durante el amistoso contra México, en Estados Unidos.

“Tras nuevos estudios clínicos y resonancia magnética efectuados hoy se observa mejoría pero, por la severidad de la lesión y el corto tiempo para el inicio del Mundial y pese a la extraordinaria aptitud y colaboración de Castillo, no está en condiciones de continuar dentro de la disciplina y trabajo del grupo que conforma la selección”, precisa la resolución.

Ecuador viajará mañana hasta su concentración de Viamao, en Brasil, a la espera del arranque del Mundial el próximo 15 de junio contra Suiza, por el Grupo E que completan Honduras y Francia. 

El mexicano Diego Reyes ve minutos en el Clásico de Turquía

El Galatasaray y el Fenerbahce regalaron un entretenido empate en el Turk Telekom Arena de Estambul

Usain Bolt se queda sin equipo de futbol

El jamaiquino Usain Bolt puso fin "de forma inmediata" a su período de prueba

Ochoa y el Standard pierden de visita con el Zulte Waregem

El seleccionado azteca jugó todo el partido y salvó al menos cuatro tiros de peligro

¡Habrá final soñada entre Boca vs River!

Boca Juniors empató ante Palmeiras y certificó el paso a su undécima final de la Copa Libertadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS