Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, septiembre 2014 - 14:27

┃ María Vega

nota-otros-ochoa

México.- La arquera mexicana Linda Ochoa finalizó en el sitio cinco en la final de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tuvo lugar en Lausanna, Suiza, luego de perder en la eliminatoria individual directa ante la rusa Natalia Avdeeva.
En la especialidad de arco compuesto, la multimedallista centroamericana cerró de manera contundente su asistencia en el certamen, ya que el triunfo fue sólo de un punto de diferencia ante la rusa. Al final del marcador fue de 144 a 145.
Ochoa fue la única mexicana con el arco no olímpico en clasificar a la final de la Copa del Mundo, pero no pudo sacar victoria en los cuartos para quedarse al margen de las medallas con la suiza Clementine de Giuli, la rusa Albina Loginova y la colombiana Alejandra Usquiano.
La jalisciense regresará a México para alistar su asistencia en el Challenge Mexicano, previsto el 28 de este mes en la capital mexicana, en donde sólo acuden los mejores ocho de cada especialidad.
Luego se integrará al campamento en Xalapa, Veracruz, para afinar detalles de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, de 14 al 30 de noviembre, en la misma sede.
Al final de la contienda en Suiza, la arquera mexicana destacó la labor de su rival y dijo que un error la marginó de llegar a la final en busca de la medalla de oro.
“Hay que seguir trabajando, fue sólo un punto y eso me duele más, porque pude haber ganado el partido, sin embargo, me mostré segura, tranquila, pero al final lamentablemente no se dio el resultado”, añadió.
Este domingo terminará la final de Copa del Mundo con la subcampeona olímpica en Londres 2012, Aída Román, quien junto a Luis Eduardo Vélez se mostrará en los equipos mixtos en el arco recurvo.