Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 21:31

┃ Luis García Olivo

estadio-los-angeles

CARSON.- El futbol mexicano inundará las calles de esta pequeña ciudad y de todos Los Ángeles. Chivas, Veracruz, Pachuca, Tigres y las grandes personalidades que se darán cita a las premiaciones de los balones de oro paralizarán este gran país.

Y para muestra la respuesta de los aficionados que desde ya comienzan a agotar los boletos para acudir a la doble cartelera futbolística del próximo domingo en el StubHub Center con miras a los duelos de los mencionados equipos. Los boletos van desde los 35 hasta los 150 dólares, precios accesibles para ver el lleno, que está asegurado.

Sin duda serán las Chivas las que tendrán mayor convocatoria, pero ver a los Tigres del “Tuca”, al último campeón, Pachuca, y a unos Tiburones recargados, serán otro de los pretextos para acudir al estadio del Galaxy, que se vestirá de manteles largos para recibir la fiesta azteca, la fiesta mexicana.

El estadio, que emula un poco a la casa de Santos allá en Torreón, se presta para que la fiesta sea sensacional, y marque a partir de hoy un precedente en busca de que se convierta en tradición previo al año futbolístico de la Liga MX. (Luis García Olivo/Foto: Érik Estrella/Enviados especiales).