Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, julio 2016 - 21:46

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-equipo

Luego de caer en la final de la Copa Socio MX frente al Santos Laguna, la Máquina volvió al país para encarar la última parte de su pretemporada antes del arranque del torneo de Apertura 2016, el cuadro celeste provocó alboroto en el aeropuerto Benito Juárez.

El arribo del equipo celeste se demoró casi una hora, eso causó que la gente en los pasillos de la terminal se multiplicara.

Finalmente, en punto de las 19:00 horas se asomó el primer integrante cruzazulino, el “Maza” Rodríguez encabezó la estampida celeste.

Francisco esquivó a las cámaras pero se detuvo a satisfacer las peticiones de los aficionados cementeros.

Jesús Corona, Joffre Guerrón y Adrián Aldrete fueron los siguientes en aparecer, Chuy fue rodeado por los medios de comunicación.

Ese instante de distracción lo aprovechó el “Chaco” Giménez, Ariel Rojas, Julián Velázquez y el “Conejo” Benítez para salir por puertas alternas.

Los reporteros corrieron de un lado a otro en busca de entrevistas, pocos fueron los que dialogaron con los representantes de los medios.

Tomás Boy salió más tarde, el “Jefe” provocó todavía más caos, todos los presentes lo siguieron pero fue en vano, el “Jefe” no quiso hablar.

Eso sí, la sonrisa y alegría de Tomás se notó en su rostro, el técnico de la Máquina esquivó maletas, cámaras y micrófonos con una sonrisa de oreja a oreja.

Aldo Leao, Omar Mendoza, el “Cata” Domínguez y Víctor Vázquez fueron los últimos en aparecer, todos caminaron deprisa.

De esta forma llegó el equipo cementero a la capital luego de dos juegos amistosos en suelo estadounidense, frente a Rayados ganaron y ante Santos cayeron.

 

AMISTOSO

La Máquina sostendrá un último juego de preparación antes de debutar en el campeonato frente al recién ascendido Necaxa, Cruz Azul se verá las caras mañana frente al Zacatepec de la liga de ascenso. (Javier Juárez/Fotos: Oswaldo Figueroa).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí