Arturo Macías corrió la Pamplonada

El matador aguascalentense Arturo Macías se encuentra hace un par de meses en España, viendo los festejos de San Isidro, adquiriendo ropa de torear y tentando en algunas ganaderías. Macías aprovecho su estancia en la Iberia y enfiló sus pasos a Pamplona para estar presente en las corridas de la famosa feria de San Fermín y no se aguantó el deseo de lucir los colores de blanco y rojo, distintivo de los aficionados asistentes al serial y de los mozos que corren los encierros por las calles de la ciudad.

Arturo como cualquier mozo que corren el encierro realizó todo el ceremonial para hacer el recorrido delante de los toros de Fuente Ybro. Arturo Macías estuvo previamente en las ganaderías  Daniel Ruiz y Paco Pallares toreando vaquillas. Su regreso a México se calcula para el 14 de agosto. (HSC)

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS