El Tiburón ya viajó para conquistar la Supercopa MX

Los Tiburones salieron de su ecosistema para cazar Chivas. El equipo de Pablo Marini continúa con su preparación rumbo al arranque del Apertura 2016, pero antes de debutar en la Liga MX, los jarochos buscarán su boleto a la Copa Libertadores al enfrentar al Guadalajara en la Supercopa MX este domingo en la cancha del StubHub Center en Los Ángeles, California.

Antes de viajar a la Unión Americana, los jarochos se concentraron en la Ciudad de México en un lujoso hotel del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para viajar hoy mismo rumbo a su destino.

Antes de su viaje, los depredadores realizarán una práctica netamente de táctica fija en las instalaciones del estadio “Palillo” Martínez. Con detalles a afinar, se concentrarán en conseguir el boleto al repechaje de la Copa Libertadores.

De igual forma, Marini busca ser una de las defensas más sólidas del torneo, así como una de las delanteras más letales, el domingo ante Chivas deben de demostrarlo.

Por lo pronto, los veracruzanos viajarán con plantel completo y la ilusión de por fin llegar a un torneo internacional. (Tonatiuh G. Trujillo).

El "Polaco" Menéndez abierto a ofertas en la Liga MX

Uno de los peces gordos del futbol mexicano estaría dispuesto a salir de Veracruz para 2019

Pedro Gallese encabeza transferibles del Veracruz

Los Tiburones Rojos del Veracruz quieren recomponer el paso para el Clausura 2019

Siboldi acepta el reto de salvar al Tiburón

Después del escándalo, se llegó a un buen término.

Fidel Kuri respalda la llegada de Siboldi a Veracruz

Siboldi por el momento no ha sido presentado con el club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS