El Tiburón ya viajó para conquistar la Supercopa MX

Los Tiburones salieron de su ecosistema para cazar Chivas. El equipo de Pablo Marini continúa con su preparación rumbo al arranque del Apertura 2016, pero antes de debutar en la Liga MX, los jarochos buscarán su boleto a la Copa Libertadores al enfrentar al Guadalajara en la Supercopa MX este domingo en la cancha del StubHub Center en Los Ángeles, California.

Antes de viajar a la Unión Americana, los jarochos se concentraron en la Ciudad de México en un lujoso hotel del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, para viajar hoy mismo rumbo a su destino.

Antes de su viaje, los depredadores realizarán una práctica netamente de táctica fija en las instalaciones del estadio “Palillo” Martínez. Con detalles a afinar, se concentrarán en conseguir el boleto al repechaje de la Copa Libertadores.

De igual forma, Marini busca ser una de las defensas más sólidas del torneo, así como una de las delanteras más letales, el domingo ante Chivas deben de demostrarlo.

Por lo pronto, los veracruzanos viajarán con plantel completo y la ilusión de por fin llegar a un torneo internacional. (Tonatiuh G. Trujillo).

Aficionados del Veracruz se manifiestan buscando el regreso del equipo

Seguidores de los Tiburones Rojos le exigen al gobierno que regrese al club al profesionalismo

Fidel Kuri contraataca

El empresario compareció este miércoles en la FGE

El club Sevilla podría regresar al Veracruz a la Primera División

Precisó que el ex propietario del Veracruz, Fidel Kuri, no tiene nada que ver con el proyecto 

Manuel Mondragón y el Tibu Jarocho celebran el aniversario del Veracruz

Aunque el 77 aniversario de los Tiburones Rojos de Veracruz pasó desapercibido tras su desafiliación del

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<