Latavius Murray se encariña de México

Mexico, 2016-07-07 21:57:13 | Redacción ESTO

POR JORGE BRIONES

FOTO: JESÚS TÉLLEZ

La máxima figura de los Raiders de Oakland, Latavius Murray se encuentra en México promocionando el partido de temporada regular que sostendrá su equipo el 21 de noviembre en el estadio Azteca ante los Texanos de Houston, duelo que significa el regreso de la NFL al país tras 11 años de ausencia.

El flamante corredor de los ‘malosos’ y una empresa tecnológica realizaron una conferencia de prensa en un hotel de la Ciudad de México para dar a conocer los avances que tendrán para la próxima campaña, además de mostrarse muy feliz en su regreso a territorio nacional.

“Esta es mi segunda visita a México, la primera fue muy especial. Sé que hay muchos fans de los Raiders en México. Estoy ansioso por jugar para ellos, me encuentro en el mejor momento de mi carrera, fui seleccionado al Pro Bowl y conocí a grandes jugadores, que me hace sentir muy contento”, indicó Latavius con evidente emoción.

Murray habló sobre el significado que le representa haber cumplido el sueño de jugar en la NFL: “Nací en Florida y a los tres años me mudé a Nueva York, en donde empecé a jugar futbol americano, volví a Florida en la Universidad para después ser drafteado por los Raiders. Se volvió realidad mi sueño, no muchos jugadores llegan a este lugar y lo tomo como un orgullo”.

El jugador de 26 años y quien el año pasado registró ocho touchdowns explicó el impacto que tiene la tecnología en el juego. “Está en todos lados y hay mucho que aprender, es una nueva cultura y si no estas en ella, estás afuera. Nosotros estamos más cerca de nuestros fans por ese medio. Tenemos que usarlo para nuestro beneficio”.

Junto al corredor de Oakland, el evento estuvo encabezado por el director general de SAP México, Rafael Sánchez, y el director comercial de NFL México, Francisco Revilla.

“Será el primer ‘Monday Night’ que se juega fuera de Estados Unidos. Todos los ojos estarán puestos en el Estadio Azteca y SAP será un patrocinador vinculado al juego. En conjunto con la NFL queremos mejorar la experiencia con los aficionados, por ejemplo en el Fantasy Football”, señaló Revilla.

La estrella de los Raiders estará el fin de semana en la Ciudad de México cumpliendo compromisos de patrocinio para seguir aumentando la pasión de la NFL entre sus aficionados.