El "Piojo" no está conforme con sus Xolos, hasta el momento

Los días se agotan para el arranque del torneo y el “Piojo” Herrera todavía no está conforme con lo que ha visto de sus Xolos, el técnico de la jauría espera afilar todavía más los colmillos de sus perros: “Nos falta mucho por trabajar, el equipo tiene momentos muy buenos, cada día le vamos ganando más tiempo, tenemos diez días para preparar el partido contra Morelia, tenemos que trabajar mejor para conseguir una victoria en nuestro debut”, dijo Miguel.

Herrera quiere la perfección en su jauría: “La idea es que el equipo se equilibre, mientras más equilibrado esté mucho mejor, que haga goles, que no reciba, eso es muy bueno”, pidió el “Piojo”.

Miguel insistió en que todavía están fríos: “Tenemos muchos pendientes, queremos ir con todo desde el comienzo, darle una alegría a nuestro público, tenemos esa tarea pendiente”, aceptó.

El extécnico del América espera ya tener a su plantel completo: “Todavía nos faltan jugadores, Dayro Moreno está por llegar, queremos tener al equipo completo para preparar el juego contra Monarcas”, recalcó y cerró.

Luis Fuentes confía en una mejora para Xolos de Tijuana

"Hemos estado trabajando, la realidad es que son instantes de un partido y en el mismo hay acierto y error"

Diego Cocca acepta que Xolos no está a la altura

El entrenador de Tijuana reconoció que tienen una deuda pendiente.

Gibran Lajud levanta la mano para jugar en el Tricolor

El arquero de Xolos de Tijuana sabe que es candidato natural de la nueva generación

'Chacho' Coudet demandó a los Xolos

Coudet reclama una suma de 300 mil dolares derivados al pago de indemnización tras dejar al club

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS